Baja velocidad por perfil de 3 Mb

saruki
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad por perfil de 3 Mb

Tenemos contratado el Movistar Fusion de hasta 10 Mb. 

Desde que lo contratamos nunca hemos recibido más de 3 Mb cuando antes rondábamos los 5-7 Mb. 

Después de mucho llamar, parece ser que el perfil que tenemos asignado es el de 3 Mb. ¿No hay forma de asignar un perfil de 10 Mb y que luego llegue lo que pueda?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 3
161 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saruki.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos la cobertura que puedes tener..

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
156 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola saruki.

 

Te he enviado un MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
121 Visitas