Buenas tardes,
Hoy me han instalado la Fibra 300mb en casa.
He realizado test de velocidad y por cable no hay ningún problema, coge las 300mb.
Vía wifi no hay manera de subir de los 2mb.
Tengo el Router MitraStar GPT-2541GNAC y mi adaptador de red es Qualcomm Atheros AR9285 802.11b/g/n WiFi Adapter.
He leído otro post en el que el usuario usaba un adaptador similar pero no es el mismo.
Lo he intentado todo pero no hay manera.
Agradecería me pudiesen ayudar por favor.
Muchas gracias.
Hola @XaviAn
Mira este hilo: problemas wifi en un dispositivo Atheros AR9285 donde @JulioC-Movistar explica los pasos a configurar este dispositivo tan problemático.
Salu2
Hola @XaviAn
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y vemos como ayudarte.
Ascen.Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XaviAn
Con los datos que nos has enviado , he podido tramitar un aviso con nº COL028819 , en breve se pondrán en contacto contigo .
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XaviAn
Hemos comprobado que la incidencia que te abrimos ya esta cerrada. Los tecnicos informan, que no han logrado contactar contigo. ¿Continuas con la incidencia?
Un Cordial Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
Sí aún sigo con la incidencia. Creo que me llamaron el sábado del 1002 pero estaba trabajando.
Esta semana tengo horario disponible a partir de las 15h.
Hay posibilidad de que los pueda llamar yo???
Muchas gracias.
Saludos Xavi
Hola @XaviAn :
Si, puedes llamar al 1002.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @XaviAn:
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 13-04-2016 16:48:31, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es