Baja velocidad wifi y continuas caídas de conexión

andorockwell
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad wifi y continuas caídas de conexión

Buenas tardes, tengo instalada la fibra desde noviembre, pero ultimamente hemos notado que contiuamente se producen caidas de la conexion a internet, con lo que tenemos que estar reinicando el router a cada momento... Por toro lado, ayer mismo hicimos lecturas de velocidad de descraga por wifi (a 1 metro del router), y alcanzamos un máximo de 35 mb teniendo contratados los 300 de fibra.

Qué solución se puede dar a estos problemas?

Es posible sustituir este router por el nuevo de movistar?

Mensaje 1 de 6
354 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Eustaquioo
Yo probé el VDSL

 

Andorockwell:

Sí, es posible.

Mientras al nuevo cliente movistar le regala el router, a tí, te cobra 110 euros!

Resulta que, al principio, decían que te lo vendían, pero, cuando empezaron a instalarlo, resulta que ¡te lo alquilaban! Entonces, dijeron que el coste era por el "alta" (alta de un aparato, cuando no cambias tu contrato. Alucinante) e "instalación" del aparato. Pues que dejen que te lo instales tú, y deberían dártelo a cero euros ¿no?

Lo mires como lo mires, es una es-tafa.

No piques.

Espera, y que se tengan que tragar sus aparatos.

Quéjate.

Llama al 1004. Haz una queja formal.

Llama al técnico a que revise lo que, es evidente, que no funciona. A mi casa vienen a menudo. A hacerles el gasto. Que les cueste más no cambiarte el router que hacerlo.

O date de baja, conservando el móvil, y tramita, inmediatamente, un nuevo alta. Sólo pierdes el num. del fijo. Así, te tienen que dar el nuevo router.

Recificarán en cuanto pierdan dinero.

Por lo que se dice por ahí, en algunas provincias, en el 1004 dicen que te esperes, que al final lo cambiarán.

Saludos.

Mensaje 2 de 6
343 Visitas
andorockwell
Más integrado que la RDSI

Y no hay ninguna otra solución que no pase por que Movistar penalice (por no decir otra cosa...) de esta manera a sus clientes de mayor antiguedad en lugar de fidelizarlos?

Mensaje 3 de 6
318 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andorockwell,

 

Me puedes enviar un mensaje privado con tus datos ( teléfono, nombre y NIF del titular de la línea, e-mail  y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Por otro lado indicarte que si el router está mal y se tiene que cambiar, el cambio va a ser por otro router con características similares a las del que ya tienes, ya que el nuevo Hgu sólo se está poniendo en altas nuevas de fibra o migraciones de cobre a fibra.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
304 Visitas
andorockwell
Más integrado que la RDSI

Vamos, que si me doy de baja y solicito un alta nueva, entonces sí me lo dais...

Mensaje 5 de 6
283 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @andorockwell,

 

Como te hemos comentado en altas nuevas se instala...

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
253 Visitas