Desde hace un tiempo llevo notando una bajada considerable en la velocidad de mi ADSL 10 MB llegando a ni tener una velocidad de 2/3MB comprobado con test...aparte de sufrir también cortes de conexión de manera intermitente...
A ver si alguien me puede echar na mano comprobando el estado de mi línea. Gracias!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Cierto, en ese momento no he podido contestarte. Los cortes efectivamente no son continuos va por días...
He estado chequeando canales, y he probado a usar alguno no tan saturado y la verdad no noto apenas diferencia....
Pontencia del router quiza?