Baja velocidad y desconexiones...

mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Baja velocidad y desconexiones...

Desde hace un tiempo llevo notando una bajada considerable en la velocidad de mi ADSL 10 MB llegando a ni tener una velocidad de 2/3MB comprobado con test...aparte de sufrir también cortes de conexión de manera intermitente...

 

A ver si alguien me puede echar na mano comprobando el estado de mi línea. Gracias!

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas mos Pásame tu tfno, NIF y nº de móvil para contacto por MP (mensjae privado) para revisar tu línea. Parece que tienes una avería. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
222 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador
Buenas de nuevo He estado revisando tu línea y te puedo decir que desde el sábado a media tarde no se ha cortado el servicio, según históricos. Deduzco entonces que tienes un problema con la conexión inalámbrica. Te he llamado pero supongo que no podrás atenderlo. si te conectas por wifi podrías bajarte alguna aplicación como inssider para chequear las redes wifi alrededor de tu domilicio y escoger un canal que no esté demasiado saturado. Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
194 Visitas
mos
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida respuesta. Cierto, en ese momento no he podido contestarte. Los cortes efectivamente no son continuos va por días...

 

He estado chequeando canales, y he probado a usar alguno no tan saturado y la verdad no noto apenas diferencia....

Pontencia del router quiza?

Mensaje 4 de 4
180 Visitas