Baja velocidad y microcortes

danext97
Yo probé el VDSL
Baja velocidad y microcortes

Hola, tengo ADSL 20 Mb contratado desde hace una semana. Cuando lo contraté me dijeron quee a mi casa llegaban 17-18. Cual es mi sorpresa que cuando se va el técnico la compruebo y me llegan 6 Mb, comprendo que hay un margen de error pero hay mucha distancia entre lo que me dijeron y lo que realmente me llega. Por otra parte tengo microcortes y un ping muy alto lo que noto con juegos en línea, se desconecta completamente y la conexión se vuelve a reestablecer a un segundo aproximadamente.

La instalación de mi casa es muy antigua, no se si será ese el problema. El técnico intentó meter un cable nuevo pero en la arqueta de la calle no conseguía saber cual era el que pertenecia a mi casa por lo que realizó un empalme entre el cable antiguo y el nuevo para cambiar la caja donde se conecta el router (por diferentes motivos debíamos moverla). No se si este es problema pero no estoy contento con el servicio.

Mensaje 1 de 14
554 Visitas
13 RESPUESTAS 13
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
528 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Realizamos el aumento de velocidad.

 

Su parámetros de sincronismo  actuales son los siguientes:

 

 

                    Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
516 Visitas
danext97
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, la velocidad ha aumentado considerablemente pero en cuanto a los cortes no creo que fuera debido a eso, he observado que me ocurren de forma más abundante entre las 18-20 horas y las 22-23. Por otra parte tengo un router mitrastar que no funciona bien con los móviles, la conexión se pierde tras un tiempo después del reinicio del router, así como la batería de estos disminuye mucho más rápido que antes. He leído por internet que con este router mucha gente tiene este problema, no entiendo porque Movistar sigue distribuyéndolo.

Mensaje 4 de 14
508 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Si los problemas de cortes son por wifi, ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP preferentemente a las horas en las que se queja de cortes  Avíseme cuando lo haya realizado.

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
504 Visitas
danext97
Yo probé el VDSL

Los microcortes son tanto por wifi como por cable ya que la consola la tengo conectada por cable, además aunque haga pruebas todo da bien porque son microcortes, cuando juego online me expulsan de las partidas por falta de conexión pero al instante vuelve a funcionar correctamente. De todas formas esta noche si se producen haré el chequeo con el programa que dices.

Un saludo y gracias por la atención.

Mensaje 6 de 14
495 Visitas
danext97
Yo probé el VDSL

Sobre las 20 hasta las 22 he tenido algunos microcortes, he ejecutado VIP y lo único que da error es el ping google que ahora mismo está en 60/90

Mensaje 7 de 14
486 Visitas
danext97
Yo probé el VDSL

He conseguido que un viejo router que tenía de otra compañía funcione, voy a probar mañana a ver que tal para saber si el problema era el router.

Mensaje 8 de 14
474 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Estupendo, espero sus pruebas para generar una avería si es necesario..

 

Por su pruebas con el VIP no tiene ningún problema de saturación por lo que sus cortes entiendo que pueden venir o bien del router como usted va a comprobar o de la línea .

 

 

                      Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
454 Visitas
danext97
Yo probé el VDSL

Las desconexiones con los móviles si se ha solucionado, el router Mitrastar era el problema. Sin embargo los microcortes no han remitido, la conexión me sigue expulsando de las partidas online.

Mensaje 10 de 14
444 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

En ese caso generamos una avería para revisión del router.

 

 

                Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
434 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

La avería ya ha sido cerrada. ¿Ha quedado todo bien?

 

 

                Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
424 Visitas
danext97
Yo probé el VDSL

Hola, el técnico me cambió el router aunque no creo que sea ese el problema porque ya probé con dos distintos.Me dijo que si no se solucionaba con el router nuevo el no sabía de que podía ser y no podía hacer nada. Imaginaros mi cara. De momento no he podido probarlo a profundidad, la navegación si funciona bien pero ese no era el problema. Ya comentaré.

Un saludo, gracias por la atención

Mensaje 13 de 14
414 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Vamos a dejar el hilo abierto unos 4 días para que haga alguna prueba  Después cerraremos el hilo.

 

Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.

 

 

          Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
394 Visitas