Hola, tengo ADSL 20 Mb contratado desde hace una semana. Cuando lo contraté me dijeron quee a mi casa llegaban 17-18. Cual es mi sorpresa que cuando se va el técnico la compruebo y me llegan 6 Mb, comprendo que hay un margen de error pero hay mucha distancia entre lo que me dijeron y lo que realmente me llega. Por otra parte tengo microcortes y un ping muy alto lo que noto con juegos en línea, se desconecta completamente y la conexión se vuelve a reestablecer a un segundo aproximadamente.
La instalación de mi casa es muy antigua, no se si será ese el problema. El técnico intentó meter un cable nuevo pero en la arqueta de la calle no conseguía saber cual era el que pertenecia a mi casa por lo que realizó un empalme entre el cable antiguo y el nuevo para cambiar la caja donde se conecta el router (por diferentes motivos debíamos moverla). No se si este es problema pero no estoy contento con el servicio.
Buenas tardes:
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Buenos días:
Realizamos el aumento de velocidad.
Su parámetros de sincronismo actuales son los siguientes:
Saludos.
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Muchas gracias, la velocidad ha aumentado considerablemente pero en cuanto a los cortes no creo que fuera debido a eso, he observado que me ocurren de forma más abundante entre las 18-20 horas y las 22-23. Por otra parte tengo un router mitrastar que no funciona bien con los móviles, la conexión se pierde tras un tiempo después del reinicio del router, así como la batería de estos disminuye mucho más rápido que antes. He leído por internet que con este router mucha gente tiene este problema, no entiendo porque Movistar sigue distribuyéndolo.
Buenos días:
Si los problemas de cortes son por wifi, ejecute por favor el programa de diagnóstico VIP preferentemente a las horas en las que se queja de cortes Avíseme cuando lo haya realizado.
Saludos.
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Los microcortes son tanto por wifi como por cable ya que la consola la tengo conectada por cable, además aunque haga pruebas todo da bien porque son microcortes, cuando juego online me expulsan de las partidas por falta de conexión pero al instante vuelve a funcionar correctamente. De todas formas esta noche si se producen haré el chequeo con el programa que dices.
Un saludo y gracias por la atención.
Sobre las 20 hasta las 22 he tenido algunos microcortes, he ejecutado VIP y lo único que da error es el ping google que ahora mismo está en 60/90
He conseguido que un viejo router que tenía de otra compañía funcione, voy a probar mañana a ver que tal para saber si el problema era el router.
Buenos días:
Estupendo, espero sus pruebas para generar una avería si es necesario..
Por su pruebas con el VIP no tiene ningún problema de saturación por lo que sus cortes entiendo que pueden venir o bien del router como usted va a comprobar o de la línea .
Saludos.
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Las desconexiones con los móviles si se ha solucionado, el router Mitrastar era el problema. Sin embargo los microcortes no han remitido, la conexión me sigue expulsando de las partidas online.
Buenos días:
En ese caso generamos una avería para revisión del router.
Saludos.
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Buenos días:
La avería ya ha sido cerrada. ¿Ha quedado todo bien?
Saludos.
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Hola, el técnico me cambió el router aunque no creo que sea ese el problema porque ya probé con dos distintos.Me dijo que si no se solucionaba con el router nuevo el no sabía de que podía ser y no podía hacer nada. Imaginaros mi cara. De momento no he podido probarlo a profundidad, la navegación si funciona bien pero ese no era el problema. Ya comentaré.
Un saludo, gracias por la atención
Editado 23-11-2016 9:56
Editado 23-11-2016 9:56
Buenos días:
Vamos a dejar el hilo abierto unos 4 días para que haga alguna prueba Después cerraremos el hilo.
Si posteriormente quiere ponerse de nuevo en contacto con nosotros, puede hacerlo en Soporte Técnico de Fibra Óptica.
Saludos.
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