Baja velocidad

jamm2
Yo probé el VDSL
Baja velocidad

Desde que cambie el servicio con movistar noto unos enormes cambios  en la velocidad de conexion y lentitud al cargar páginas. Cosa que con el anterior servidor (Jazztel) no ocurría.

Viendo la configuracion del router en diagnosis aparece Tests FAIL para "Ping default gateway" y "Ping primary Domain Name Server".

Alguien sabe si esta es la causa del problema o como demonios solucionarlo?

 

Mensaje 1 de 9
422 Visitas
8 RESPUESTAS 8
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jamm2

Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:

Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
393 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Ante todo, tranquilidad. Habla con la misma educación con la que te gustaría que te respondieran.

Mensaje 3 de 9
389 Visitas
morpheus55
Yo probé el VDSL

Ese problema ya esta siendo tratado en este post  pero los tecnicos no dan señales de vida. Estamos todos igual. Te van a decir que el problema es tuyo.

Mensaje 4 de 9
388 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Emoticono triste

Mensaje 5 de 9
383 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL

¿Dónde notaste falta de qué?

Mensaje 6 de 9
371 Visitas
J-ANDRES-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jamm2:

 

Tienes abierta una avería, te informo en privado.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
362 Visitas
jamm2
Yo probé el VDSL

Gracias J-ANDRES por tu interés espero tus noticias.

Mensaje 8 de 9
349 Visitas
PedroSánchezPachón
Yo probé el VDSL

Las puertas de enlace a veces se bloquean para evitar ataques al servidor central. El técnico te lo estará mirando. Era por tu tono. Gracias por tu comprensión. Adiós.

Mensaje 9 de 9
339 Visitas