Desde que cambie el servicio con movistar noto unos enormes cambios en la velocidad de conexion y lentitud al cargar páginas. Cosa que con el anterior servidor (Jazztel) no ocurría.
Viendo la configuracion del router en diagnosis aparece Tests FAIL para "Ping default gateway" y "Ping primary Domain Name Server".
Alguien sabe si esta es la causa del problema o como demonios solucionarlo?
Hola jamm2
Para revisar la línea envíame en un mensaje privado los siguientes datos:
Nombre del titular y NIF/CIF
Numero de teléfono sobre el que está el ADSL
Y un número de contacto si es posible.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ante todo, tranquilidad. Habla con la misma educación con la que te gustaría que te respondieran.
Editado 10-04-2018 13:04
Hola jamm2:
Tienes abierta una avería, te informo en privado.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Las puertas de enlace a veces se bloquean para evitar ataques al servidor central. El técnico te lo estará mirando. Era por tu tono. Gracias por tu comprensión. Adiós.