Baja velocidad

ELEU
Más integrado que la RDSI
Baja velocidad

Buenas, he contratado linea de fijo y adsl hace pocos dias, la velocidad de contratacion es hasta 10mb pero me llega menos de 1. He estado en casa del vecino y a el le llegan 3,800mb.

Cuando el tecnico estuvo intalando la línea me dijo que le habian ordenado conectar en un cajetin y en unos pares a los que solo llegaba 1mb, pero por problemas con los arboles decidió conectar en otro cajetin y en otros pares. A este nuevo cajetin la velocidad de llegada es de 6mb. El tecnico actualizó en el programa de movistar el nuevo cajetin y pares. Y pudo ver la velocidad de los otros 4 conectados al mismo csjetin. Viendo que la modalidad del vecino anteriormente citado era la "turbo minus". El tecnico me dijo que solo tenia autorizados 1mb de acuerdo a la orden inicial y que hasta que movistar no me activara esta modalidad no me llegará mas. Podeis activarmela vosotros? Pues el otro vecino conectado al mismo cajetin su velocidad de descarga es de 3,800mb y a mi me llegan menos de 1mb.

Muchas gracias por adelantado.

Mensaje 1 de 3
253 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias ELEU

 

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
ELEU
Más integrado que la RDSI
Te he mandado MP
Mensaje 3 de 3
201 Visitas