Baja velocidad

adrianc
Mi vida cambió con el ADSL
Baja velocidad

Hola,me cambie de Ono a Telefonica la semana pasada. Con Ono llegue a tener 6 megas aunque me lo bajaron un poco para que fuera mas estable. El problema es que cuando me vino el tecnico de Telefonica la semana pasada dijo que habia un error en la orden y me habian asignado solamente 1 mega, pero que la linea soportaba bastante mas y que llamara al 1004 para pedir que me lo subieran, pero me dicen que ya les aparece que deberia tener un minimo de 3 megas y no es asi.

Queria que me mirara alguien de soporte hasta donde puede subirse la velocidad de la linea, y que a ser posible me realice la subida de la conexion.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
237 Visitas
2 RESPUESTAS 2
adrianc
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, como nadie de soporte ha respondido ninguno de los mensajes que deje en otro hilo, ni en este que termine creando yo mismo, llame al 1002. Me abrieron una incidencia, me llamo por telefono el tecnico que vino a hacerme la instalacion la semana pasada y me dijo que el mismo daba la orden para la subida de velocidad. Recibi una llamada diciendo que ya estaba todo hecho. Fue al mediodia, y a las 21:00, tras reiniciar el router varias veces, apagarlo un rato, etc.. sigue limitado a 1 mega...

Alguien podria por favor revisarlo? Hoy hace una semana que me di de alta y sigo con 1 mega....Y en el 1004 les aparecia que tenia minimo 3 megas asignados y que llamara al 1002, y en el 1002... pues esto.

A ver si alguien puede mirar esto.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola adrianc:

Como te decía en otro post, he configurado el circuito con un perfil de 3 megas.

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
140 Visitas