Baja velocidada ADSL en Fusion

Razz
Más integrado que la RDSI
Baja velocidada ADSL en Fusion

Buena, tengo movistar fusion contratado con adsl de 30 mb pero me va muy lento hago un test de velocidad me encuentro con la sorpres que me llega 3mbps justos.. yo necestito el internet para trabajar, etc. Si contratrate 30 mbps fue por algo, si sigo con esta velocidad tendre que darme de baja o buscar una compañia que al menos me deen  mas megas.

Mensaje 1 de 4
199 Visitas
3 RESPUESTAS 3
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Razz:

 

He configurado tu circuito a 6 megas. Sería la máxima velocidad aconsejada. No obstante, comprueba si se mantiene sin cortes de señal. En caso de que los hubiere deberíamos dejarlo con la velocidad original.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
170 Visitas
Razz
Más integrado que la RDSI

Ahora me va algo mejor, muchas gracias. 

Mensaje 3 de 4
154 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Razz.

 

Gracias a tí por contactar con nosotros.

 

Aprovecho para enviarte en mensaje privado la encuesta de satisfacción.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
146 Visitas