Bajada De Velocidad Con Fusión TV Para Todos

Bekie
Yo probé el VDSL
Bajada De Velocidad Con Fusión TV Para Todos

Buenas,

Tengo adsl con Movistar desde hace años, en la primavera del año pasado nos pasamos a Fusión con 10 MB, siempre ha ido genial, me bajaban las cosas a más de 800Kb/s.

El problema viene desde la semana pasada, cuando decidimos pasarnos a Fusión TV Para Todos. Me mandaron un router nuevo porque me dijeron que el antiguo no servía. Y un decodificador para movistar tv. Lo instalé yo. Ese mismo día, por la tarde llame al 1002 para decir que había cortes, ellos me dijeron que quizás aun estarían arreglando las cosas en la central. Fueron pasando los días y los cortes desaparecieron pero note algo que es imposible no notar. La bajada de velocidad. He hecho varias pruebas de velocidad y la bajada no pasa del 1’5 Mbps y la subida esta en 0’08 Mbps. El jueves volví a llamar y me explicaron que ahora solo me llegan 6MB; 3 para internet y 3 para la tv. Al final, el domingo me enviaron unos técnicos, cambiaron la caja de la línea porque decían que era antigua pero nada más. Todo sigue igual. Internet va muy lento. Abrir varias páginas es una locura. El otro día quise subir una imagen y siempre se cortaba, al final la subí con los datos del móvil. Y un documento pdf de 29Mb estuve casi 1h cuando antes era unos minutos…. Y bueno la bajada es igual. No entiendo porque si antes tenía casi los 10MB ahora me tengo que conformar con esta lentitud.

Os agradecería mucho vuestra ayuda.

Gracias.

Mensaje 1 de 7
542 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias

Pues mucho me temo que para asegurar la calidad de la imagen, te han puesto la linea a 6mgb. y si por encima tienes la TV te queda poco ancho de banda para navegar ¿solucion ? pues dificil por que como tengas justa la linea no se podra subir

Lo unico si quieres le hechamos un vistazo, pero no te prometo nada para ello

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
514 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Mensaje privado enviado.

Te agradeceria mucho tu ayuda.

De verdad, no entiendo la bajada de 10MB a 6....

Gracias.

Mensaje 3 de 7
505 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Hola Manuev buenas tardes.

Me gustaria volver a hablar contigo. Pero no puedo enviarte mensajes privados.

Mensaje 4 de 7
462 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Buenas, no consigo ponerme en contacto con Manuev, los mensajes privados no estan activados.

Me gustaria saber si alguien me puede ayudar. Desde el año pasado tenia Fusión de 10Mb pero ahora con Fusion Tv para todos, ha bajado mucho la velocidad de Internet.

Gracias por adelantado.

 

Por favor, os agradeceria vuestra ayuda.

Mensaje 5 de 7
424 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Bekie.

 

Manuel no está atendiendo estos días la comunidad (está realizando otras tareas).  Te he cambiado el perfil del circuito por el de 10Mbit con TV. Llega un poco justo de parámetros.  Recuerda que la TV consume 3Mbits del ancho de banda disponible. Cuando el Desco está encendido o en Standby, para navegación solo te quedará unos 5Mbits  (  5+TV= 8Mbits de velocidad total efectiva).

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
407 Visitas
Bekie
Yo probé el VDSL

Hola,

muchísimas gracias por tu ayuda. Ahora las bajadas van alrededor de los 4,29 mbps (antes muchas veces no llegaban al 1)

Te voy a mandar un privado porque quiero consultarte una cosa.

Gracias.

Rebeca.

Mensaje 7 de 7
396 Visitas