Bajada Velocida Contratando Fusion

Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Buenas tardes, el dia 26 de diciembre me instalaron en casa fusion y el comercial que me lo vendio me juro y perjuro que me iban a llegar sobre 8 megas, pues mi domicilio tenia cobertura de adsl2 (intento incluso venderme imagenio). Cual es mi sorpresa que el tecnico de abentel que me lo instala me dice que no me van a llegar mas de 3 megas. Hago diversos test de velocidad y la velocidad maxima contratada es de 3 megas. Hay empieza mi odisea con el 1004, despues de varios dias de espera para ver si el sistema se actualizaba , segun que operadora te toca solucion diferente. Hasta que me dicen que no me va a llegar mas de 3 megas (dicho esto por tres operadoras distintas incluso del 1002) que si quiero que devuelva el rooter a un apartado de correos de Leon y me daran de baja. Dicho y hecho empaqueto el rooter,  vuelvo a llamar porque estaba confuso con un numero del apartado de correos y la señorita que me atiende me dice que porque me voy a dar de baja que el sistema dice que mi cobertura es de 10 megas, que incluso me pueden dar 20 megas pero que no lo hacen para no saturar los cables de cobre por eso solo ofrecen hasta 10. Me pasa con otro compañero que me dice que le haga un test de velocidad y como por arte ya tenia 6 megas.

Ahora tengo maxima velocidad contratada hasta 6 y he llamado varias veces al 1002 para que me lo aumenten hasta los prometido ya aunque todos me dan la razon no solucionan nada. Me parece inconprensible que una empresa como movistar, cuando llamas para solucionar un problema, segun quien te toque, una cosa distinta teniendo en teoria la misma base de datos del sistema.

Desearia que algun tecnico me dijera de una vez la verdad. Un saludo

Mensaje 51 de 118
759 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

@Buitreazul   Mándame por privado tu número fijo, movil y  DNI del titular y probamos la línea a ver que ocurre.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 52 de 118
740 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Hola buitreazul.

 

Me da la impresión que no podré añadirte mucho.

 

No obstante, si me pasas el número echo un vistazo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 118
739 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Ya te lo he mandado Julio

Mensaje 54 de 118
726 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Tambien te lo he mandado a ti Angel

Mensaje 55 de 118
716 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Podéis decirme algo?.

 

Habéis mirado a cuanto está sincronizado?

 

Gracias

Mensaje 56 de 118
689 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Hola Buitreazul:

 

Como decías, el circuito estaba configurado a 6 megas. He configurado a 7.2megas/640. Comprueba si se mantiene estable. En caso de que notes cortes deberíamos dejarlo a 6 megas. Yo creo que ésta es la velocidad adecuada para este circuito dada la distancia y atenuación  que tiene.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 57 de 118
661 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Muchas gracias Angel, cuandi llegue del trabajo lo observo y te comento. Un saludo y ojala siempre fuera asi de facil y rapido.

Mensaje 58 de 118
658 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Obsérvalo porque en los test que hiciste cuando tenías 6 megas, en subida no te estaba dando una velocidad correcta.

 

Debería darte unos 500k en subida.

 

Ya sabes, el test hazlo con un equipo conectado por cable al router.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 118
650 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Hola EPANCHO:

 

Disculpa, parece que te hemos dejado atrás.

 

Pásame tu número por MP y me comentas lo que sucede.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 118
647 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

http://speedtest.ookla.com/result/1949377348.png

Esto me marca el test de velocidad; ahora mismo va super bien, lo curioso es que practicamente son los mismos valores ya sea por cable como por wifi.

De verdad muchas gracias Angel, eres un gran profesional, soluciones o no el problema por lo menos lo intentas.

Mensaje 61 de 118
638 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Ya tienes el privado.

 

Muchas gracias

Mensaje 62 de 118
607 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Comentarte que cuando me cambiaron el router porque el anterior se rompió (hace ya unos cuantos meses, antes de contratar fusion) vino a mi casa un técnico y me dijo que el cable de cobre por esta zona estaba fatal, incluso con tapas de registros abiertas y en malas condiciones.

Mensaje 63 de 118
603 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Hola EPANCHO:

 

Lo que creo que ocurre en esa zona es que, por la atenuación que tienen los circuitos, sería viable con estabilidad par 1 mega.

 

Veo que efectivamente ha bajado esa velocidad. Ahora ha quedado a 1.9 megas./480kbps.

 

He probado la línea y en principio, no veo avería.

 

¿Te importaría probar en el PTR si mejora esa velocidad?

 

Si quieres puedo llamarte a lo largo de la mañana (trabajo hasta las 15:00) para hacer es prueba.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 118
577 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Buenos dias, me encuentro en la misma situacion con movistar toda la vida pagando 39.90 desde el principio por adsl en medio rural, tardaron hasta hace 2 años en mejorarme la tarifa(pagaba con todo line fija mas internet 80e), hasta hace un  mes cogia casi 2 megas, llega fusion y sin comentarme que iba a perder velocidad me dejan con 800 de velocidad y a veces menos, esto que es???me dicen que la central a la que yo pertenezco me puso un tope de un mega, no entiendo nada, solo veo las consecuencias de esto, mi hijo se ha marchado de casa por la velocidad de internet puesto que asi no puede hacer sus cosas, no me dan solucion, quien repara los daños que esto me esta ocasionando???si me hubieran informado de que iba a perder velocidad no me fusiono, pero no lo hicieron......necesito ayuda pues no se como actuar y ahora permanencia, la verdad que [¿#":(@!!!!BRRR] y publicidad engañosa...no es la misma instalacion??no es todo igual''que ha cambiado??que sucede si ya no quiero nada de movistar????pues para tener esta velocidad no quiero nada ni siquiera telefono, ahora mismo no quiero nada, incluso me cuestiono que es lo que les deberia en caso de abandonar y quedarme sin nada despues de tantos años, asi yo no puedo trabajar desde casa cuando antes si lo hacia......

Un saludo.

Mensaje 65 de 118
574 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Hola, echandochispas

 

Enviame por MP el número de tfno  de la linea y el NIF del titular, para realizar pruebas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 118
572 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Buenos días

 

Dispongo de fibra optica 100 megas. Antes de fusion, por wiffi, mis test de velocidad eran de 52/54 megass de bajada. Ayer probe por casualidad y no da mas de 45megas.

¿Puede ser por movistar fusion?

¿Podrian comrpobarlo?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 67 de 118
559 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Fusión, no afecta a la línea en nada, es simplemente administrativo, a nivel comercial, alcanzar 45-52 Mb de velocidad por wifi es algo destacable, es mucha velocidad para el wifi, para salir de dudas puedes ponerlo por cable y hacer un test y veras que alcanzas los 100 Mb, con eso quedará claro que el problema está en el wifi, interferencias, canal etc...Mira el hilo de mejorando el wifi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 118
556 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Gracias por su rapida respuesta.

Probare esta tarde en casa. Por cierto, no es aqui pero ayer no puede entrar en la configuracion del router via alejandra. Constantemente da error en la operacion. ¿Si reseteo solucionare el problema?

Otra pregunta, para entrar en el router mediante 192.168.1.1, la contraseña se cual es, pero, ¿cual es mi nombre de usuario?

 

Si no es aqui, digame donde consulto todo lo anterior.

 

Muchas gracias.

Mensaje 69 de 118
548 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Hay problemas con Alejandra, no conseguiras nada reseteando. El usuario es 1234.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 118
538 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Gracias.

Muy rapido te he dicho que la contraseña la se. Entiendo que es la misma que el usuario.

 

Luego pruego

 

Gracias de nuevo.

Mensaje 71 de 118
525 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Hola de nuevo.

 

No puedo entrar en el router comtrend mediante 192.168.1.1

 

pongo usuario 1234

contraseña 1234

 

y nada de nada

 

alejandra no va

 

ayuda, por favor

 

gracias

Mensaje 72 de 118
514 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

he abierto un tema nuevo con este problema por que creia que era un caso aislado, pero ahora leyendo esto me quedo perplejo

al ver la cantidad de usuarios que tienen el mismo problema.Despues de muchos años en movistar sin ningun tipo de problema, ahora me veo que me llega 1mb (cuando tengo suerte) en vez de los 10 que antes me llegaban.

A ver si hay algun tipo de solucion

 

Mensaje 73 de 118
513 Visitas
Re: Bajada Velocidad Contratando Fusión

Buenas tardes Angel,

 

Acabo de llegar a mi casa y veo tu respuesta, ante todo gracias por tu rapidez.

 

La velocidad no mejora con la prueba que me comentas.

 

Te ruego me aclares que significa "atenuación de circuito" y a que es debido esa atenuación. Entiendo que se ha producido alguna modificación/desperfecto en algún punto del cableado que va desde la central a mi casa y que es subsanable enviando a un técnico.

 

Por último, ¿qué posibilidades existe de modificar el enganche de la línea a la central de Santa Brígida?, si no fuera posible cual es el motivo?, no soy optimizador pero desde mi más modesta opinión no veo ningún impedimento físico, ni si quiera de coste ya que a simple vista se ve existe cableado. Insisto es un tema más de conocer la plaza que de intentar solucionar los problemas a distanciaEs completamente incongruente que estando mi viivenda situad en el muncipio de Santa Brígida cuelgue de una central perteneciente a Las PalmasYa te digo que la diferencia entre una central y otra es una calle.

 

La solución de rebajar a 1mb no me parece correcta, la verdad que pagar 10 y obtener 1 es un tanto kafkiano, máxime cuando como tú mismo has podido verificar que tenía 2,2 hasta contratar FUSION. ¿Qué ha cambiado?

 

 

Saludos

Mensaje 74 de 118
500 Visitas
Re: Bajada Velocida Contratando Fusion

Buenas ayer nos hicieron la instalación del router en casa y tenemos contratados 10 mb. Tras realizar diversos test de velocidad comprobamos que  la velocidad de descarga fluctua entre los 3mb y los 5 mb, con la anterior compañía no teníamos ningún problema en alcanzar los 8.5 o 9 mb de descarga. ¿Algún técnico puede hacerse cargo de mi caso? Un saludo.

Mensaje 75 de 118
883 Visitas