Bajada Velocidad Contratando Fusión

mandahuevos
Yo probé el VDSL
Bajada Velocidad Contratando Fusión

Hola,soy otro de los muchos que al contratar movistar fusión la velocidad me ha bajado considerablemente.
Os expongo mi caso: soy cliente de movistar, tenía telefonía fija y adsl a una velocidad normalmente de 2,5 megas de bajada y 0,520 megas de subida, aumento mi contrato con 2 líneas de móvil para pasar a movistar fusión.

Pues bien: aumento contrato, aumento factura a pagar y "para darme las gracias me bajan la velocidad de adsl a 0,8 megas de bajada y 0,260 megas de subida".

Me pongo en contacto con Movistar y lo que consigo es que me digan que me han cambiado de "caseta" y ahora la velocidad que tendré será esa, y que si me doy de baja para estar como antes....a pagar 190 euros!!

...y mi pregunta: si con esto se me perjudica, porqué no se me deja en la "caseta" en la que estaba???, es esta las formas de Movistar para con sus clientes???

 

Mandahuevos, penoso!!



Mensaje 1 de 9
657 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, buenos días:

 

Si me envías el número de teléfono y el NIF del titular de la línea, por mensaje privado, para realizar pruebas.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
632 Visitas
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Enviados.

 

Gracias por la atención.

Mensaje 3 de 9
626 Visitas
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Perdona por el fallo, te lo he vuelto a enviar.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
600 Visitas
mandahuevos
Yo probé el VDSL

Ok !!! perfecto....como estaba antes!

Muchas gracias por tu atención y trabajo Luis-Movistar.

Problema resuelto.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 9
590 Visitas
red lotus
Mi vida cambió con el ADSL

a mi me han dicho lo mismo despues de una semana de espera para contestarme ¿en el 1002 no tienen mas respuestas?

¿alguien puede ayudarme realmente?

Mensaje 6 de 9
568 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola red lotus.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y te compruebo la cobertura que tienes.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
555 Visitas
red lotus
Mi vida cambió con el ADSL

datos enviados.gracias

Mensaje 8 de 9
514 Visitas
red lotus
Mi vida cambió con el ADSL

mp. recibido y contestado,de nuevo,gracias.

Mensaje 9 de 9
461 Visitas