Hola-
me cambie a Fusion con el partidazo (85 euros), según la publicidad me subían de 50 M a 100M la velocidad, despues de casi dos meses la velocidad sigue en los 50M.
Necesito saber donde resolver el cambio de velocidad.
Gracias
Pepe Campillo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Pepe22!
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Pepe22!
Acabamos de recibir tus datos por privado.
En sistemas nos consta cambio a velocidad 100/100 desde el 10-09-2018. ¿Has realizado algún test de velocidad por cable para comprobar la velocidad real que estas recibiendo?
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
SI, HE REALIZADO VARIAS VECES Y EN DIFERENTES DÍAS EL TEST DE VELOCIDAD CON CABLE POR SUPUESTO.
PRECISAMENTE ESTA TARDE HE REALIZADO UNA PRUEBA Y HA SIDO DE LAS MEJORES CON RESULTADO:
SUBIDA: 59
BAJADA: 57
PERDONA LA EXPRESIÓN: A ALGUIEN SE LE HA OLVIDADO ABRIR EL GRIFO
sALUDOS
PEPE CAMPILLO
¡Hola Pepe22!
Hemos realizado unas modificaciones en tu router. ¿Podrías volver a realizar un test de velocidad para comprobar si se ha solucionado?.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
AHORA SI
BAJADA: 102
SUBIDA: 101
GRACIAS
SALUDOS PEPE CAMPILLO
¡Hola Pepe22!
Gracias por tu confirmación.
Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es