Bajada Velocidad Contrato Fusion

Pepe22
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada Velocidad Contrato Fusion

Hola-

me cambie a Fusion  con el partidazo (85 euros), según la publicidad me subían de 50 M a 100M la velocidad, despues de casi dos meses la velocidad sigue en los 50M.

Necesito saber donde resolver el cambio de velocidad.

Gracias

Pepe Campillo

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
432 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pepe22!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pepe22!

 

Acabamos de recibir tus datos por privado.

 

En sistemas nos consta cambio a velocidad 100/100 desde el 10-09-2018. ¿Has realizado algún test de velocidad por cable para comprobar la velocidad real que estas recibiendo?

 

Saludos.

 

Samanta 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Pepe22
Mi vida cambió con el ADSL

SI, HE REALIZADO VARIAS VECES Y EN DIFERENTES DÍAS EL TEST DE VELOCIDAD CON CABLE POR SUPUESTO.

PRECISAMENTE ESTA TARDE HE REALIZADO UNA PRUEBA Y HA SIDO DE LAS MEJORES CON RESULTADO:

SUBIDA: 59

BAJADA: 57

PERDONA LA EXPRESIÓN: A ALGUIEN SE LE HA OLVIDADO ABRIR EL GRIFO

sALUDOS

PEPE CAMPILLO

Mensaje 4 de 7
380 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pepe22!

 

Hemos realizado unas modificaciones en tu router. ¿Podrías volver a realizar un test de velocidad para comprobar si se ha solucionado?.


Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
377 Visitas
Pepe22
Mi vida cambió con el ADSL

AHORA SI

BAJADA: 102

SUBIDA: 101

GRACIAS

SALUDOS PEPE CAMPILLO

Mensaje 6 de 7
375 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Pepe22!

 

Gracias por tu confirmación.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas