Bajada adsl y lentitud

Squall1
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada adsl y lentitud
Hola buenas tardes tengo Movistar fusión y el adsl va demasiado lento, lo usó principalmente para ps4 pero no puedo estar jugando y hablando por el chat a la vez pues se corta y si conecto alma otra cosa a internet ya es imposible. Y eso q el aparato de Movistar tv lo tengo guardado en su caja sin poner
Mensaje 1 de 11
773 Visitas
10 RESPUESTAS 10
lbeltran
Yo probé el VDSL

Que velocidad manejas?


Elige mi respuesta como solución si te ha servido. 😄
No trabajo para telefónica movistar, solo soy estudioso de las telecomunicaciones
Mensaje 2 de 11
762 Visitas
Squall1
Mi vida cambió con el ADSL
5 megas de bajada y unos 200 o 300k de subida
Mensaje 3 de 11
754 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenido a la comunidad movistar  Squall1 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
726 Visitas
Squall1
Mi vida cambió con el ADSL
Privado enviado
Mensaje 5 de 11
716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Buenas tardes  Squall1 !

 

Compruebo que la conexión a internet que tiene máximo es de 6 mb por cable, es decir, por wifi tendrá menos de esta velocidad.

 

Podría  realizar un reset de fábrica al router pero con esto no se asegura una velocidad de 6mb , solamente tendrá una velocidad aproximada por cable.

 

Por favor reinicie el router y haga un test de velocidad por cable en la página de movistar para que pueda comprobar la velocidad de bajada y subida.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
638 Visitas
Squall1
Mi vida cambió con el ADSL
Reinicio el Router y más o menos bien 5 minutos 5mb de bajada y 400kb de subida pero después pasa a 3,25mb de bajada y 174kb de subida, en algún test a dando 700kb de bajada. No es estable la velocidad con muchas bajadas.
Imposible con esta conexión poder jugar online a ps4 o tener mas de un aparato conectado.
Mensaje 7 de 11
629 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Squall1!

 

He abierto una incidencia para que el técnico se ponga en contacto con usted y se lo pueda solucionar.

 

Yo estaré pendiente de la incidencia, si me gustaria que me informará cuando este resuelto.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Squall1 !!

 

He podido comprobar que la incidencia que te abrió mi compañero con fecha 27 de Septiembre está cerrada por ti, indicando que ya está solucionada la lentitud que tenías. He podido comprobar los test de velocidad realizados en el día de hoy y parecen estables. ¿Me puedes confirmar que todo te funciona correctamente para poder cerrar hilo?

 

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
574 Visitas
Squall1
Mi vida cambió con el ADSL
Puedes cerrarlo, ya he confirmado q con esta conexión no se le puede pedir mas, bien para navegar pero mala para jugar a ps4 online, la poca velocidad de subida q me llega al domicilio me hace imposible hacer nada mas, gracias por la atención.
Mensaje 10 de 11
567 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Squall1!

 

Le pido disculpas por que no le pueda funcionar correctamente la conexión en la consola.

 

Espero que en un futuro se pueda mejorar la señal.

 

Procedo a cerrar el hilo.Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte

para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
551 Visitas