¡Resuelto! Ir a solución.
Que velocidad manejas?
¡Bienvenido a la comunidad movistar Squall1 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Buenas tardes Squall1 !
Compruebo que la conexión a internet que tiene máximo es de 6 mb por cable, es decir, por wifi tendrá menos de esta velocidad.
Podría realizar un reset de fábrica al router pero con esto no se asegura una velocidad de 6mb , solamente tendrá una velocidad aproximada por cable.
Por favor reinicie el router y haga un test de velocidad por cable en la página de movistar para que pueda comprobar la velocidad de bajada y subida.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Squall1!
He abierto una incidencia para que el técnico se ponga en contacto con usted y se lo pueda solucionar.
Yo estaré pendiente de la incidencia, si me gustaria que me informará cuando este resuelto.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Squall1 !!
He podido comprobar que la incidencia que te abrió mi compañero con fecha 27 de Septiembre está cerrada por ti, indicando que ya está solucionada la lentitud que tenías. He podido comprobar los test de velocidad realizados en el día de hoy y parecen estables. ¿Me puedes confirmar que todo te funciona correctamente para poder cerrar hilo?
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Squall1!
Le pido disculpas por que no le pueda funcionar correctamente la conexión en la consola.
Espero que en un futuro se pueda mejorar la señal.
Procedo a cerrar el hilo.Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte
para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es