Bajada ancho de banda de mi ADSL.

xoanma
Yo probé el VDSL
Bajada ancho de banda de mi ADSL.

Hola, voy a exponer mi situación para ver si algún técnico del foro me puede ayudar:

En mi hogar tengo contratado una conexión de ADSL de 3 MB, Hasta hace un mes, el router sincronizada 3000 Kbs de bajada y 320 Kbs de subida, lo esperado. Pero desde Diciembre, sincroniza la conexión ADSL con una velocidad de bajada que va de los 600 Kbs a los 2300 Kbs, siendo el rango mas frecuente de 1500 - 2000 Kbs. Realice pruebas conectando el router al PTR, y el resultado es el mismo.

Espero que alguien me pueda echar una mano. GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xoanma.

 

Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
209 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola xoanma.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia registrada para revisar el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
189 Visitas