Bajada de 10 mb a 6 mb

cichap
Más integrado que la RDSI
Bajada de 10 mb a 6 mb

Hola, hace un año y medio era cliente de Dúo, ADSL más imagenio, en el que llegaban los 10 mb, 8,5 reales, me cambié a otra compañía, en la cual estuve un año.

Al año volví a movistar, esta vez con fusión tv con tigo hasta 10mb. Pero mi sorpresa fue que un año después no sólo no llegan los 10 mb, si no que dudo que lleguen 6. Con la tv puesta es imposible ver un vídeo de YouTube, leer un periódico y mucho menos hace una descarga...

Mi pregunta es, hay alguna forma de comprobar que efectivamente ya no llegan los 10 mb con la tv? O me están tomando el pelo el personal de movistar...porque ya he hablado sobre el tema con el 1004 unas cuantas veces.

Gracias por atenderme.

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola cichap.

 

Envíame un MP con tu nº de eléfono, datos titular, y vemos que cobertura te puede llegar.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
269 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cichap

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!!!!

 

Enviame tus datos y los de la linea en un privado y vemos la cobertura que tiene tu central.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cichap

 

Hace ya algunos días que publicaste tu consulta en la comunidad, no he recibido respuesta por lo que cierro el hilo. Si necesitas ayuda, ya sabes donde estamos solo tienes que abrir un nuevo hilo en la comunidad.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
232 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @cichap!

 

Indicarte que Movistar está quitando el perfil de navegación de 10Mb, si quieres te lo gestiono pero el perfil que tiene la Línea con Tv es de 6Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
218 Visitas