Bajada de 10Mb a 6Mb tras Movistar TV

crown08
Yo probé el VDSL
Bajada de 10Mb a 6Mb tras Movistar TV

Buenas tardes, abro aquí el hilo porque creo que es el lugar mas conveniente, tenía otro abierto en el soporte de TV, este es el post, pero pediria que me le cerrarais porque no es el lugar adecuado. He prefereido habrir un hilo nuevo en vez de escribir en los ya existentes, si no es correcto indicarmelo.

 

Mi problema es que cuando me instalaron movistar fusión, la sincronización de la línea me ha bajado de 10048 a 6055, debido a esto, la velocidad de descarga que era de 8.5Mb ha bajado a 3.5, en ocasiones incluso menos, he llegado a estar a 1.8Mb esta tarde.

 

El router me da los siguientes parámetros de sincronización, atenuación y ruido:

 

 

                           Downstream Upstream
Rate(Kbps)                    6055         646

SNR Margin(dB)             13.9         20.0
Attenuation(dB)               17.2         33.0
Output Power(dBm)       19            12

 

 Quería preguntar si habría posibilidad de volver a tener los 10Mb como antes?.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
733 Visitas
9 RESPUESTAS 9
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En principio con esos valores yo diría que sí, pero no hay otra forma de saberlo que probar a ver que velocidad alcanza, necesito tus datos para poder comprobarlo:


-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto y nombre del contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".

Si ves que al intentar mandarme un privado te da el error "el usuario no tiene activados los mensajes privados" será porque esos días no estoy trabajando en el foro, manda entonces el privado a alguno de los moderadores que veas que esta activo picando en sus nombres, por favor mandarlo solo a uno de ellos, no dupliqueis el trabajo, gracias.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
723 Visitas
crown08
Yo probé el VDSL

En primer lugar muchas gracias, ya te he pasado los datos que me has solicitado, si necesitas algo más por favor, comentamelo.

Mensaje 3 de 10
716 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Habras notado que has perdido conectividad y tv durante un rato, era yo intentando ponerte los 10 mb, no es posible, lo he puesto pero el router no llega a sincronizar, te he tenido que volver a poner el perfil de 6 mb, lo siento. Emoticono frustrado



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
679 Visitas
crown08
Yo probé el VDSL
Ok, muchas gracias por intentarlo... A ver entonces si algún día mejoran la cobertura de mi zona... 🙂
Mensaje 5 de 10
667 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

En un plazo cercano se pondra la fibra, de momento toca esperar. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
601 Visitas
crown08
Yo probé el VDSL

Esperemos llegue pronto... jejeje. 

 

Queria realizar una última pregunta, he visto que por la tarde el SNR Margin en el interior de la casa, donde esta el router, baja a 12.7 o menos, sin embargo en  PTR se mantiene por encima de los 14 (14,2 o más). He comentado esto con un compañero del trabajo que se encarga de mantenimiento de redes y me ha dicho que al haber bajado el SNR podría haber influido en que no sincronizara al cambiar el perfil ayer. Es realmente cierto lo que me ha dicho?

 

También me ha comentado que me podría adaptar un cable de red CAT-6 blindado para usarlo con un conector rj11 y llevarlo al router desde el PTR, que esto podría solucinar el problema de bajada del SNR, y también aquí me pierdo, merece la pena?

 

Un saludo y muchas gracias....

 

 

Mensaje 7 de 10
592 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como bien te dice tu compañero es posible, pero esto no implica que sea probable, son solo 2 db no es mucha la diferencia, si quieres podemos probar a conectar el router en el PTR y hacer el cambio de velocidad allí, si allí sincroniza entonces merecería la pena intentarlo con otro cable etc..., si allí sigue igual no tiene sentido hacer ninguna prueba más, si quieres probar conecta el router directamente en el PTR sin ladrones ni teléfonos y mándame un privado para avisarme.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
561 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No ha podido ser, sigue sin sincronizar en PTR, le he dado mucho tiempo y no llega a sincronizar, he tenido que bajarlo de nuevo a 6 mb, lo siento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
548 Visitas
crown08
Yo probé el VDSL
Aunque no haya podido ser, la atención y dedicación han sido geniales, muchisimas gracias.
Mensaje 10 de 10
541 Visitas