Bajada de 14Mb a 2Mb y nos quedamos sin linea de teléfono.

Manube1
Yo probé el VDSL
Bajada de 14Mb a 2Mb y nos quedamos sin linea de teléfono.

Buenas noches,

el domingo nos desayunamos con una interrupción de la conexión a red que duró varias horas. Cuando finalmente se restituyó la conexión la misma había bajado a la mitad de la velocidad habitual y hoy estamos en torno a los 2Mb. Es decir hemos pasado de tener 14Mb de bajada  a 2Mb en un par de días. Todo un record de díficil comprensión y explicación.  Y ya, para que las penas no vengan solas, hoy llevamos todo el día sin conexión de tfno fijo.

Dado que los vecinos cercanos no están afectados y por lo tanto no parece un problema de linea me temo que alguien ha tocado donde no debía y nos ha dejado en una situación de casi incomuinicación porque con esas velocidades es imposible llevar a cabo nuestro trabajo.

Ruego, por favor, que revisen la conexión y la restituyan a su estado original.

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 6
446 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Manube1

 

Te pedimos disculpas por estos problemas de conexión.

 

Comprobamos por el historial que tienes la línea 9xxx145. Hemos realizado una actualización de la línea, necesitamos que pruebes de desconectar el router de la corriente un par de minutos y conectarlo de nuevo para revisar el funcionamiento. 

 

Respecto al fijo, ¿No da tono al descolgar? ¿tienes solo un terminal conectado o más de uno?

 

Un saludo

 

Griselda. 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
413 Visitas
Manube1
Yo probé el VDSL

Hola Griselda,

este mediodía ha estado un técnico de Movistar revisando la red y ha detectado un corte en uno de los pares. Lo ha arreglado y actualmente la red funciona normalmente así com la conexión telefónica.

Muchas gracias por tu interés y atención.

Saludos cordiales

 

Mensaje 3 de 6
408 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Manube1

 

Me alegra saber que ya dispones de línea fija correctamente, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

Por otro lado, si consideras que has recibido la información a tu consulta, te agradecemos que indiques "solución aceptada" en el hilo que has abierto. Son importantes vuestras consultas y útiles para otros usuarios del foro.

 

Un saludo 

 

Silvia 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
397 Visitas
Manube1
Yo probé el VDSL

De acuerdo Silvia, así lo haré. Muchas gracias por el interés y la atención. Saludos cordiales

Mensaje 5 de 6
395 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Manube1.

 

 

Por nuestra parte vamos a proceder a cerrar este hilo, tras comprobar que has aceptado la solución al mismo. 

Te agradecemos que hayas contactado con  nosotros y para cualquier otras duda o consulta en un futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
380 Visitas