Bajada de 20 megas a 7'5

RokeGalera
Yo probé el VDSL
Bajada de 20 megas a 7'5
Buenas, el día 19/09/2017 me instalaron Movistar + ocio y me ha bajado la velocidad de ADSL a de 20 a 7'5 megas.
Llevo disfrutando de 20 megas muchos años , incluido Movistar con Imagenio. Ahora estaba en Jazztel con 20 megas también y al cambiarme la línea a bajado la velocidad. Me han cambiado el número de teléfono en lugar de hacerme una portabilidad porque me lo recomendó el comercial.
Alguna solución?
Mensaje 1 de 10
782 Visitas
9 RESPUESTAS 9
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RokeGalera y bienvenid@ a la Comunidad

 

Necesito tus datos personales en un Mensaje Privado para revisar la velocidad actúal de la línea de ADSL con Movistar + .

Enviar un Mensaje Privado a : A_Gabriel-Movistar


- Número de teléfono fijo con internet de Banda Ancha
- Nombre del titular y NIF del titular de la línea :
- Nombre de la persona de contacto y número de móvil de contacto :

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
774 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RokeGalera

 

He podido comprobar que tienes el servicio de Movistar + sobre ADSL con la velocidad máxima , en este caso  el router sincroniza con 11,5 Mbps , el descodificador usa sobre 3,5 Mbps quedan 8 Mbps para la conexión a internet .

 

No obstante paso la consulta a los compañeros de comercial para que confirmen si para tu domicilio es la oferta que permite la mayor velocidad de internet con Movistar + .

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
755 Visitas
RokeGalera
Yo probé el VDSL
Acabo de mirar los ajustes avanzados del router y efectivamente está capado a 11'5 megas. He llegado a tener hasta vdsl 30 megas y me llegaban todos. Entonces la solución cual es , que me cambien el router?
Mensaje 4 de 10
749 Visitas
RokeGalera
Yo probé el VDSL
Actualizo, es la línea la que está capada a 11'5 megas ya que acabo de probar con otro router. Contraté la oferta esta porque nadie me informo de que esta era la velocidad del internet, ni se indica en la página de Movistar ni me informo el comercial, que me dijo que seguiría teniendo 20 megas. Si no se soluciona cancelare el contrato por desestimiento y volveré a la otra compañía. Un saludo
Mensaje 5 de 10
725 Visitas
RokeGalera
Yo probé el VDSL
Hay alguna solución al problema o no? Si decido rescindir el contrato contarían los 14 días desde la fecha de instalación no?
Mensaje 6 de 10
675 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola RokeGalera

 

Si desde la instalación contarían los 14 días, puedes ver aqui las condiciones y el formulario, en cuanto a la velocidad actualmente la velocidad máxima  para duos  es de hasta 20Mb y  para trios hasta  11,5Mb., siempre que el bucle de central lo permita, la velocidad no la determina el router si no el producto contratado.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
668 Visitas
RokeGalera
Yo probé el VDSL
Si mi queja principal es que nadie me informo de lo que usted me acaba de decir,, es más, me aseguraron que me seguirían llegando los 20. Les sugiero que busquen otros comerciales más competentes y mejoren la atención en el 1004, ya que he echado muchas horas al teléfono y me han mareado de un departamento a otro sin que nadie me cuente lo que usted .
No obstante me he puesto en contacto con un familiar, al que no quería recurrir , que trabaja en Movistar y me ha informado de que puedo solicitar que el servicio de TV sea por satélite, que además la instalación es gratis, y así me llegarían los 20 megas, algo que parece que nadie sabe en la atención al cliente de Movistar.
Me parece fatal para una compañía de esta magnitud.
Si se trata así a un cliente nuevo, no quiero pensar a los que lleven ya unos años.
Un saludo.
Mensaje 8 de 10
648 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RokeGalera !

 

 

Es correcta la información que te han indicado, puedes cambiar a fusión + satélite , y en ese caso  te seguirían llegando los 20Mb para internet .

 

Te pido disculpas ya que esta opción no se te ha dado en ningún momento , y tomamos nota para que la información se facilite de forma completa a los clientes.

 

En cuanto al cambio de la tele a satélite , si quieres , podemos realizarlo desde la Comunidad, al tener contrato de fusión no tiene coste .

 

 

Quedamos a la espera que nos indiques si quieres que lo gestionemos y resolver las dudas en caso que las tengas .

 

Saludos , Isabel G.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RokeGalera

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post por lo que entendemos que tu consulta ha quedado resuelta y procedemos a cerrar el hilo.

Si tienes cualquier otra duda o consulta recuerda que estaremos encantados de atenderte.

 

Saludos, Blanca



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
619 Visitas