Bajada de 300Mb/30Mb a 100Mb/10Mb sin aviso... ¿?¿?

jfz62
Yo probé el VDSL
Bajada de 300Mb/30Mb a 100Mb/10Mb sin aviso... ¿?¿?
 Desde mediados del 2015 y después de solucionarse mediante reclamación un problema por el cobro indebido de la IP estática (desde el primer contrato la he tenido como no facturable) al actualizar la velocidad de 100Mb a 300Mb, he estado conectando sin problemas a 300Mb/30Mb.

 Hace pocos días he descubierto que la velocidad ha revertido a los 100Mb/10Mb de antaño... ¿?¿

Evidentemente no es un problema de equipo ya que como comento he estado recibiendo los 300/30 desde el 2015 sin cambios en la IP estática   ¿Cual es el problema?

Saludos
Mensaje 1 de 10
924 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfz62

 

 

Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si son correctos, para que podamos comprobar la linea, e intentar ayudarte.

 

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
892 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Hola Raquel,

 

>>Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, confirmarnos si son correctos, para >>que podamos comprobar la linea, e intentar ayudarte.

 

Correcto, te confirmo que los datos son los mismos.

 

Saludos

Mensaje 3 de 10
882 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Esperando respuesta, los datos que tenéis son correctos.

 

Saludos

 

Mensaje 4 de 10
844 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo...

 

Sigo esperando respuesta, la paciencia es un arte...

 

Saludos

Jorge

Mensaje 5 de 10
825 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

A falta de respuesta vuelvo a publicar el primer menaje al respecto:

 

-------------------------------

 

Desde mediados del 2015 y después de solucionarse mediante reclamación un problema por el cobro indebido de la IP estática (desde el primer contrato la he tenido como no facturable) al actualizar la velocidad de 100Mb a 300Mb, he estado conectando sin problemas a 300Mb/30Mb.

 Hace pocos días he descubierto que la velocidad ha revertido a los 100Mb/10Mb de antaño... ¿?¿

Evidentemente no es un problema de equipo ya que como comento he estado recibiendo los 300/30 desde el 2015 sin cambios en la IP estática   ¿Cual es el problema?

Saludos

Mensaje 6 de 10
809 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Ayer (técnicamente hoy)  recibí un email a las 0:17 de Comunidad Movistar <no.responda@movistar.es>  preguntándome si ya estaba resuelto el problema (posiblemente sea un respondedor automático).

 

Y la verdad es que no, después de apagar/resetear, etc... sigo con los "fantásticos" 100/10....

 

Saludos

Mensaje 7 de 10
776 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfz62


Te he mandado un privado, con los datos del pedido de actualización de velocidad, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
743 Visitas
jfz62
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 Actualización correcta, recibiendo sin problemas los 300 simétricos.

 Muchas gracias por su atención. Cierro el hilo como solucionado.

 Saludos

Mensaje 9 de 10
725 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jfz62



Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !


Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !


Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
642 Visitas