¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jfz62
Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, confirmanos si son correctos, para que podamos comprobar la linea, e intentar ayudarte.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola Raquel,
>>Hemos comprobado que ya disponemos de datos de otras consultas, confirmarnos si son correctos, para >>que podamos comprobar la linea, e intentar ayudarte.
Correcto, te confirmo que los datos son los mismos.
Saludos
Hola de nuevo,
Esperando respuesta, los datos que tenéis son correctos.
Saludos
Hola de nuevo...
Sigo esperando respuesta, la paciencia es un arte...
Saludos
Jorge
A falta de respuesta vuelvo a publicar el primer menaje al respecto:
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Desde mediados del 2015 y después de solucionarse mediante reclamación un problema por el cobro indebido de la IP estática (desde el primer contrato la he tenido como no facturable) al actualizar la velocidad de 100Mb a 300Mb, he estado conectando sin problemas a 300Mb/30Mb.
Hace pocos días he descubierto que la velocidad ha revertido a los 100Mb/10Mb de antaño... ¿?¿
Evidentemente no es un problema de equipo ya que como comento he estado recibiendo los 300/30 desde el 2015 sin cambios en la IP estática ¿Cual es el problema?
Saludos
Editado 23-03-2017 15:10
Editado 23-03-2017 15:10
Ayer (técnicamente hoy) recibí un email a las 0:17 de Comunidad Movistar <no.responda@movistar.es> preguntándome si ya estaba resuelto el problema (posiblemente sea un respondedor automático).
Y la verdad es que no, después de apagar/resetear, etc... sigo con los "fantásticos" 100/10....
Saludos
Hola @jfz62
Te he mandado un privado, con los datos del pedido de actualización de velocidad, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola de nuevo,
Actualización correcta, recibiendo sin problemas los 300 simétricos.
Muchas gracias por su atención. Cierro el hilo como solucionado.
Saludos
Hola @jfz62
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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