Editado 20-07-2014 11:34
Editado 20-07-2014 11:34
Me estoy quedando en casa de mi suegra en verano y esta resulta que ahora tiene un mega , hace un par de años tenia 3 megas y no sé porque motivo se lo han reducido, sé que se cambio a otra compañia y ahora ya no está con Movistar , lo que si sé es que es movistar la que le da el ADSL
Sé que teneis la magia necesaria para poder poner 3MEGAS .
El modem en lecturas internas dice "attainable rate" entre 2500-3074 Kbps depende del día.
Creo que siendo arrendador de una linea telefonica , estamos en desventaja. no comprendo como puede menguar la calidad de una linea sin que se le ponga remedio. ¿ Hay que cambiarse a Movistar para poder pedir los 3Mb que teniamos antes ?
Es una vergüenza el chantaje al que se somete a los que ya no somos de movistar. Esto esta bastante cerca de la competencia desleal. Alquilasteis una linea con 3Mb y después la reducis unilateralmente.
Hola Sultanos
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
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Aún sigo con el problema.
Hasta ahora los hechos son:
Se efectua un cambio de movistar a R con 3 Mb funcionando
R nos comunica tras una averia que nos han bajado a 1 MB
Se repara la averia dentro de la casa habian cables en mal estado.
Nos gastamos el dinero en poner una instalación nueva dentro de la casa
los valores del Router dan como attainable rate entre 2500 y 3000 kbps
Pedimos a R que nos suban la velocidad... tras una semana de conversaciones....
Nos dicen que al ser una red cedida ha de ser movistar el que la cambie.
Me pongo en contacto YO ( R ya lo habia intentado) aquí, con movistar.
Me remiten a mi operadora, les digo que ya lo he hablado durante mas de una semana con ellos hasta averiguar que es Movistar quien tiene la llave de todo este asunto....
Ahora estoy a la espera de ver cómo me lo van a solucionar.
Sólo quiero que me devuelvan la miseria de ADSL2+ que tenemos a 3 miseros megas de m....a.
Aún no se resolvío , pero estoy seguro que lo resolveremos.
Sigo esperando pues soluciones y no que me mareen de un lado a otro.
Editado 04-08-2014 11:08
Editado 04-08-2014 11:08
No, creo que no tienes claro los conceptos, estas reclamando en el foro de Movistar una línea de R.
Arriende a quien arriende R su línea son ellos quienes tienen que darte la solución, tienen medios y herramientas para hacerlo. En cuanto a la denuncia hazlo lo antes posible, pero en cualquier caso tienes que denunciar a quien te suministra el servicio "R". Puedes aclarar todos estos temas en la oficina de consumidores mas cercana.
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En cualquier caso @JulioC-Movistar , sea de quien sea la linea (y el cobre será vuestro), esta persona SEGURO que no conoce estos conceptos de bucle indirecto y tu respuesta NO es forma de tratar a un cliente / ex-cliente. Lamentablemente no tenéis muy claros los conceptos de "atención al cliente" y "primacia por la satisfacción del cliente". No es que estéis obligados por ley a ello, pero tener un "foro" para esto, sinceramente, no tiene sentido.
Un saludo
Tenemos un foro para dar servicio a nuestros clientes, además como has podido comprobar también contestamos y orientamos (siempre que podemos) a los clientes de otras operadoras, creo que la respuesta era correcta y le orientaba en la busqueda de una solución a su problema, otra cosa es quién tiene que resolver ese problema que en este caso no somos nosotros, flaco favor le haría al cliente si le hago creer lo contrario, que podemos hacer algo. Hay protocolos entre compañías para tratar este tipo de problemas, la compañía que da el servicio final es quien debe iniciar los trámites, el resultado puede ser negativo y en ese caso debiera informar al cliente de las limitaciones de la línea, siempre será la compañía que presta el servicio final la que tiene trato con el cliente.
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