Bajada de Perfil ADSL de 10 mb a 6 mb

LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC
Bajada de Perfil ADSL de 10 mb a 6 mb

Hola buenos días.
Desde que contraté el adsl aquí en este mismo foro me ajustaron el perfil de modulación a 7296/640 Kbps ya que solo me llegaban 8 mb de los 10 correspondientes, a medida que han ido cambiando las modalidades de adsl (Fusión Cero, Fusión Mini 4G y Fusión TV Contigo) he tenido que acudir aquí para que me ajusten de nuevo el perfil ya que en cada cambio me bajan la modulación a 6016/640 Kbps, pues ahora pasa lo mismo pero sin motivo aparente ya que en este caso la modalidad contratada se mantiene en Fusión TV Contigo pero desde el término del período de facturación y el aumento de 100 a 500 mb de datos móviles (cosa que no tiene que ver con el adsl y su modulación a mi entender) me han vuelto a bajar el perfil. Solicitaría de nuevo su valiosa ayuda para que vuelva a estar como estaba o mejor enconsecuencia con los datos de la línea que a pesar de tener una elevada atenuación iba bien y sin cortes en el perfil de 7296/640 Kbps. Adjunto capturas del router antiguas (con la modulación anterior) y actuales (con la actual modulación resaltada en negrita).
Gracias de Antemano.
Atte Luis.

 

original.jpgLectura Actual.jpg

 

 

 

luisoootfe
Mensaje 1 de 4
800 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  LuisCastañeda

 

He subldo a velocidad a 10 megas,  ahora, teniendo en cuenta la pérdida del 20% del procolo adsl,  podrás navegar a algo mas de 8 megas, compruébalo y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
775 Visitas
LuisCastañeda
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, encantado ahora sincronizo a 8,5 aproximadamente y todo estupendo.

Encantado por la prontitud y la eficacia en las soluciones brindadas.

Saludos.

Luis.

luisoootfe
Mensaje 3 de 4
764 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisCastañeda

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
759 Visitas