Editado 12-01-2015 16:58
Editado 12-01-2015 16:58
Hola buenos días.
Desde que contraté movistar TV me bajaron del perfil de 10mb al de 6mb, cuando anteriormente con el perfil de 10mb el adsl funcionaba perfectamente y sin cortes.
solicito la ayuda de los tecnicos para que me revisen lo del perfil y lo suban de nuevo a 10mb ya que por telefono es imposible.
El telefono es el 9xxxxxxxx. Ya me pedís por privado otros datos que os hagan falta.
gracias,
Hola buenas tardes
Te he editado el nº de tlf. por que no es conveniente ponerlo en publico, veo que efectivamente puedes tener mas sincronisnismo, pero tambien observo que esa linea tiene mucho ruido en bajda vamos que no esta en sus mejores momentos
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
y??? vais a hacer milagros????
a mi todas las tardes se baja a un mega incluso no anda...y todo eso por saturacion...asi que.... milagros jesus cristo