Bajada de Perfil ADSL de 10 mb a 6 mb

JosepMola
Más integrado que la RDSI
Bajada de Perfil ADSL de 10 mb a 6 mb

Hola buenos días.
Desde que contraté movistar TV me bajaron del perfil de 10mb al de 6mb, cuando anteriormente con el perfil de 10mb el adsl funcionaba perfectamente y sin cortes.

 

solicito la ayuda de los tecnicos para que me revisen lo del perfil y lo suban de nuevo a 10mb ya que por telefono es imposible.

 

El telefono es el 9xxxxxxxx. Ya me pedís por privado otros datos que os hagan falta.

 

gracias,

Mensaje 1 de 3
196 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes

 

Te he editado el nº de tlf. por que no es conveniente ponerlo en publico, veo que efectivamente puedes tener mas sincronisnismo, pero tambien observo que esa linea tiene mucho ruido en bajda vamos que no esta en sus mejores momentos

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
185 Visitas
gabriel1966
Yo probé el VDSL

y??? vais a hacer milagros????

a mi todas las tardes se baja a un mega incluso no anda...y todo eso por saturacion...asi que.... milagros  jesus cristo

Mensaje 3 de 3
183 Visitas