Hola.
De un tiempo a esta parte he notado que la velocidad de mi línea ADSL ha disminuido notablemente. De unos 8 a unos 6 según los diferentes medidores de velocidad.
Hay alguna posibilidad de que esto se solucionara y volviera a los 8 de antes?
Gracias!
Hola buenas tardes Comediante72
¿Has dado de alta el servicio Tv? si no es asi
Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. No me sale la opción de enviar mensaje privado en tu usario, @Manuev-Movistar
Cómo lo hago entonces?
No llegué a dar de alta el servicio de TV, pero sí solicité la ampliación de 2 Gb para los datos de Fusión.
Gracias.