Bajada de Velocidad sin motivo

Rosvv
Yo probé el VDSL
Bajada de Velocidad sin motivo

Hola,

 

tengo adsl con movistar tv desde hace mas de un año, hasta finales julio he estado navegando y viendo la tv sin problema. Desde primeros de agosto he notado que mi velocidad ha bajado considerablemente hasta el punto que, o navego o veo la tv. Tras varias llamadas al 1004 y al 1002 solo conseguí enterarme que mi linea estaba limitada a 4mb y que no me podia llegar mas velocidad aunque mi contrato era hasta 10mb. Tras repetidas llamadas me han realizado un actualización de mi velocidad a 6mb, ya que me dijerón que era lo que aceptaba mi central, sin embargo,  continuo recibiendo segun los test de velocidad entre 2 y 3 mb sin tener conectado el decodificador de tv (desconectado de la luz y del router). Tras mi última llamada al 1002 me dijerón que tenía mucho trafico de datos y que sería que tenía un virus o un troyano el ordenador, sin embargo tras comprobar con un ordenador nuevo de fabrica sin virus he podido ver que continuo con la misma velocidad del principio 2 ó 3 mb con suerte. Me gustaría que algún técnico que ayude en mi problema ya que estoy un poco desesperada.

 

Muchas gracias,

 
Mensaje 1 de 3
284 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

 Necesito tus datos para poder probar la línea:

 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásamelos por un mensaje privado picando en "Enviar un mensaje privado a JulioC".



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @RosW veo que el tema lo está llevando @alfredo-ctv para no duplicar actuaciones cierro este hilo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
247 Visitas