Bajada de conexión y abrir puertos en homestation

FiiReR
Más integrado que la RDSI
Bajada de conexión y abrir puertos en homestation

Hola.

Me gustaría saber si alguien me puede ayudar. Tengo 10mb contratados y algunas veces mi conexión empieza a ir lento y se hace casi imposible navegar por internet o jugar a la  playstation 3. Si alguien me puede ayudar que responda por favor.

La otra cosa era que si alguien sabe como abrir los puertos para la playstation 3 en homestation.

 

Mensaje 1 de 2
190 Visitas
1 RESPUESTA 1
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@FiiReR El sintoma que me indicas de que se pone a navegar lento en ocasiones suele ser problemas con los P2P, emule, Ares, Utorrent... mira este tutorial para configurarlos bien, si tras configurarlo bien te diese problemas nos lo comentas.

 

Para abrir puertos necesitas que la consola tenga una IP privada fija, por ejemplo la 192.168.1.5, una vez que la sepas entra al router escribiendo en la barra de dirección del navegador 192.168.1.1 que es la IP del router, te sale un dibujo como este

 

borrar.png

 

 

Si picas en Configurar aplicaciones y puertos te pide la contraseña del router, si no la has cambiado es 1234, tras meterla accedes a la página de configuración, aquí ya puedes meter el puerto que quieres, con el protocolo deseado y solamente tienes que tener la precaución de abrirlo al dispositivo adecuado, en este caso a la dirección IP de la PS3 que habias fijado anteriormente como te indiqué.

 

borrar.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
168 Visitas