Bajada de conexion de 6 a 2 megas.

xRobeR
Más integrado que la RDSI
Bajada de conexion de 6 a 2 megas.

Buenas pues llevo ya 1 año con el adsl de movistar y la verdad estaba muy contento ya que no me daba casi problemas y tenia una buena velocidad de bajada (unos 6 megas viviendo en un pueblo alejado de la ciudad), hasta que un dia sin aviso la velocidad de descarga  y el ping me empeoró hasta bajar a 2'5 megas de descarga y 86 de ping.

La verdad me gustaria volver a recuperar los 6 megas ya qe los necesito para mis estudios continuamente y tambien para mis ratos libre que juego a la xbox necesitaria que volviese a bajar el ping como antes.Todo esto si es posible claro.

Hay otras compañias que ofrecen como minimo 6 megas donde yo vivo, y esta garantizado ya que mi vecino me lo ha dicho y demostrado varias veces, si no se puede solucionar el problema temo que seguramente tendría que canviarme de compañia de adsl.También tenemos el fijo con movistar.

Me dirigo a ústedes por aqui , ya que por teléfono te marean bastante.

Un cordial saludo

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Luis-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, xRobeR

 

Por mensaje privado, pasame el tfno del adsl y el nif del titular de la línea, realizo las pbas para comprobar cual es el problema.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
130 Visitas