Bajada de la velocidad del Adsl.

Bajada de la velocidad del Adsl.

Buenas tardes, últimamente nos hemos dado cuenta de que en casa, ha bajado muchísimo la velocidad, al punto de que si intentas abrir alguna página, cuando estás descargando algo, simplemente no se puede.  

Bajar algo que pesa 150 mb te dice que tardará una media hora aveces menos...

 

Nos habían puesto 3 megas, pero me da la sensación de que nos lo han vuelto a bajar a uno... Y es algo desesperante, porque no se puede hacer nada...

 

Espero que alguien me pueda ayudar. Ya llamamos al 1004, y nos reiniciaron el módem, pero igual hay bajadas de velocidad.

 

Espero respuesta, un saludo. Emoticono feliz

 

Mensaje 1 de 6
180 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Bajada de la velocidad del Adsl.
 
Mensaje 2 de 6
157 Visitas
Re: Bajada de la velocidad del Adsl.

Buenas tardes se ha reiniciado la conexión. La línea está correcta.

 

Pruebe a ver si ahora va mejor.

 

 

             Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
140 Visitas
Re: Bajada de la velocidad del Adsl.

Gracias por la respuesta, la verdad es que sigue igual de lenta, y carga las cosas más lento que nunca.

 

Cuando se reinicia el módem, va algo más rápido, pero, luego empieza a ponerse cada vez más lenta, y lo que hace unos días bajaba a una velocidad de casi 300kb, hoy en día baja a 67 y a duras penas llega a 100.

 

un saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 6
133 Visitas
Re: Bajada de la velocidad del Adsl.

Buenas tardes:

 

Generamos avería por excesivos errores en línea.

 

 

           Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
119 Visitas
Re: Bajada de la velocidad del Adsl.

Buenas tardes:

 

Vemos cerrada la avería con su conformidad. Se le ha cambiado el router.

 

Cerramos el hilo.

 

 

              Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
110 Visitas