Bajada de la velocidad despues de cambiar el router

CarmenTV
Yo probé el VDSL
Bajada de la velocidad despues de cambiar el router

Hola.

Hoy me han traido un router nuevo porque el que tenia se habia roto y ahora apenas tengo velocidad de internet.

Tengo 6 megas contratados y con el anterior router llegaban 5 y algo, pero es que ahora no llega ni medio mega con el router nuevo

 

 

Mensaje 1 de 6
534 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas nocjhes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
524 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Gracias.

Datos enviados por mensaje privado

Mensaje 3 de 6
520 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Reabrimos la avería para que lo vuelva a revisar el técnico.

 

Los parámetros de sincronismo actuales están mal.

 

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
502 Visitas
CarmenTV
Yo probé el VDSL

Doy el tema como solucionado, parece que ya va bien

Mensaje 5 de 6
451 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

De acuerdo, cerramos el hilo.

 

            Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
436 Visitas