Buenas tardes; aunque sé que por la situación de mi vivienda estoy limitado en la velocidad del Adsl, siempre me habían llegado 3 Mb raspados de velocidad, pero llevo tres semanas esperando que, al igual que ha bajado sin explicación a 1´8 mbps, vuelva a subir; pero nada de nada.
He mirado en diferentes hilos y no acabo de encontrar la solución. A ver si alguien puede ayudarme?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @U14786 :
Puede que haya subido la atenuación de tu línea, o que haya ruido por algún cable suelto.
¿Has notado que tu línea hace más ruido de lo normal ?.
Un saludo.
He revisado toda la instalación buscando cables mal conectados sin encontrar nada raro.
La línea telefónica va como siempre.
La zona donde vivo es algo complicada pero al menos me llegaban lo 3 Mb de rigor antes.
Hola, @U14786 :
¿Tienes el ADSL cableado o por wifi ?.
En el caso de tenerlo por wifi, ¿ cambiaste su ubicación o pusiste algún objeto metálico entre el router y los aparatos que reciben la señal ?
¿Actualizaste o activaste algún firewall o programa antivirus ?
Un saludo.
Hola U14786 ¡
Supongo que te conectas con cable de red al router para medir las velocidades que te llegan. Envíame tus datos personales por mensaje privado y miro la intensidad de la señal ADSL que tienes hasta el router..
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono de ADSL o FTTH
- Nombre y número de móvil de contacto
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 16-12-2013 13:25
Editado 16-12-2013 13:25
hola U14786
He recibido tus datos por privado.
Reconfiguro tu conexión y el router consigue llegar a 3 megas , obtendrás 2,5 megas en test de velocidad en bajada conectado con cable de red al router.
13:21:07 | Bajada | Subida |
Atenuación | 47.5 dB | 29.7 dB |
Bit Rate | 3008 kBits/s | 320 kBits/s |
Margen de ruido | 15.5 dB | 26.8 dB |
Potencia señal | 16.6 dB | 11.7 dB |
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es