Bajada de la velocidad

U14786
Yo probé el VDSL
Bajada de la velocidad

Buenas tardes; aunque sé que por la situación de mi vivienda estoy limitado en la velocidad del Adsl, siempre me habían llegado 3 Mb raspados de velocidad, pero llevo tres semanas esperando que, al igual que ha bajado sin explicación a 1´8 mbps, vuelva a subir; pero nada de nada.

He mirado en diferentes hilos y no acabo de encontrar la solución. A ver si alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 8
389 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @U14786 :

 

Puede que haya subido la atenuación de tu línea, o que haya ruido por algún cable suelto.

 

¿Has notado que tu línea hace más ruido de lo normal ?.

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 8
377 Visitas
U14786
Yo probé el VDSL

He revisado toda la instalación buscando cables mal conectados sin encontrar nada raro.

La línea telefónica va como siempre.

La zona donde vivo es algo complicada pero al menos me llegaban lo 3 Mb de rigor antes.

 

Mensaje 3 de 8
376 Visitas
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @U14786 :

 

¿Tienes el ADSL cableado o por wifi ?.

 

En el caso de tenerlo por wifi, ¿ cambiaste su ubicación o pusiste algún objeto metálico entre el router y los aparatos que reciben la señal ?

 

¿Actualizaste o activaste algún firewall o programa antivirus ?

 

Un saludo.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 4 de 8
367 Visitas
U14786
Yo probé el VDSL
Nada de lo que me comentas , es el sitio de siempre.
Hoy he vuelto a mirar la velocidad y...... Sorpresa!!! Pasa milagrosamente el Mbps (1'2 Mbps). Así no puedo no ver un video en casa!!
Mensaje 5 de 8
346 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola U14786 ¡

Supongo que te conectas con cable de red al router para medir las velocidades que te llegan. Envíame tus datos personales  por mensaje privado y miro la intensidad de  la señal ADSL que tienes hasta el router..

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Teléfono de ADSL o FTTH
- Nombre y número de móvil de contacto


 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
322 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

hola U14786

He recibido tus datos por privado.

Reconfiguro tu  conexión y el router consigue llegar a 3 megas , obtendrás 2,5 megas en test de velocidad en bajada conectado con cable de red al router.

 

13:21:07 Bajada Subida
Atenuación 47.5 dB 29.7 dB
Bit Rate 3008 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 15.5 dB 26.8 dB
Potencia señal 16.6 dB 11.7 dB

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
300 Visitas
U14786
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, es cierto, me llega casi un MB más que antes. Creo que lo siguiente es pedir a Movistar que mejore la línea aquí ( aunque eso es como pedir peras al olmo).
Mensaje 8 de 8
292 Visitas