Editado 20-03-2016 19:40
Editado 20-03-2016 19:40
Hace 2 dias que me va mas lento de lo normal y acabo de hacer el test y me ha bajado a 2.5mb sin motivo alguno. He probado diferentes routers y cables y pasa lo mismo. He llamado pero solo me salen contestadores. Ademas no hay linia de fijo
Hola Pablo84.
Tienes activa una incidencia para que un técnico compruebe la caida del BIT RATE de sincronización del router.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola. Solucionado. Ha venido el tecnico y ha cambiado unos cables fundidos que habia en el edificio, gracias.