Bajada de sincronizacion al pasar a Movistar Fusion y desesperacion con el 1004

STaRNiGHT
Yo probé el VDSL
Bajada de sincronizacion al pasar a Movistar Fusion y desesperacion con el 1004

Buenos dias,

 


He puesto mi caso en otro hilo, pero lo voy a poner tambien en este para explicar mejor mi caso

 

Vivo en una zona apartada (no mucho) del centro y mi linea nunca ha llegado a los 3megas contratados, siempre se mantuvo en unos 2 o 2.5 megas. Con el tiempo he asumido que eso es lo normal, a veces la sincronizacion bajaba, reseteaba el router y ala recuperaba mis dos megas ...

 

La semana pasada decidi pasar mi linea a Movistar Fusion, la chica (muy amables cuando venden) me dijo que me pasaria la linea ADSL a 10mb, le explice mi situacion y me dijo que en mi caso me quedaria con la misma velocidad que tenia ya que la linea no podia admitir mas ... lo entendi, asumi y acepte.

 

Bien, ahora llega la realidad, despues del cambio sincronizo a 1024/320 exactos y no hay quien mueva al router de ahi.

 

1ª Llamada al 1004, me coge el "servicio tecnico" y despues de explicarle mi caso me dice que hay un problema en la asignacion de la linea y que por error me han reasignado una conexion de 1 mega en lugar de los 10 que deberia tener, que debo llamar al 1004 y hablar con el dpartamento comercial...

 

2ª Llamada al 1004, me pasan al departamento comercial, le explico el caso y me dice que mi contrato esta perfectamente (10Mg) y que tengo un problema tecnico que llame al 1004...

 

3ª Llamada (la peor) de nuevo con el "departamento tecnico" me empieza a leer un guion (descaradamente)  que habla de la calidad de las lineas y de que las modalidades de ADSL siempre hablan de velocidad maxima pero que esta puede bajar por la calidad de la linea, la distancia a la central ... etc. Le corto y le pido por favor que me escuche y deje de leer guiones, que los parametros de mi linea no han variado, desde luego,no he movido mi casa de sitio, y que todo debe deberse a otra razon, me sigue con su guion sin inmutarse ... me hace referencia a motivos y parametros tecnicos. Le digo que los parametros tecnicos los conozco a la perfeccion ( soy teleco) y que desde luego no han variado y que todo debe deberse a un cambio en el perfil en la central... sigue con su guion.... le solicito que me pase con alguien al que pueda trastitirle una queja , me dice que llame de nuevo al 1004 y me cuelga.

 

4ª Llamada al 1004, pido que quiero poner una reclamacion, me pasan con una chica, le cuento de nuevo mi vida... me dice que el problema es que la central no puede darme ahora mismo mas velocidad y que seguramente en otro momento la cosa cambie, le digo que no estoy conforme ya que lo que espero de Movistar es que me de al menos la maxima velocidad que mi linea (que no es mia... es suya pero bueno) sea capaz de ofrecerme y me dice que por ley solo estan obligados y comprometidos a darme el 10% de la modalidad contratada y que en mi caso con 1 mega estan cumpliendo ... y a me despacha rapidamente. Le digo que quiero poner una queja y me dice que toma nota pero que no me asegura nada...

 

Como comprendereis estoy bastante quemado con el tema, todo es muy bonito cuando se contrata pero despues la realidad es bien diferente. lo peor es lo del 1004, absolutamente desesperante, en 4 llamadas no sonsegui hablar con ninguna persona que supiese de lo que estaba hablando, solo personas que seguian un guion , es casi como hablar con la centralita ....

 

En ningun momento estoy pidiendo ningun imposible. Solo solicito que me den lo mismo que tenia, (que basicamente es lo que me ofrecio la comercial de movistar fusion)

 

Perdonar el tocho y el que se lo halla leido, gracias

 

Un saludo

 

 

Mensaje 1 de 10
904 Visitas
9 RESPUESTAS 9
jld
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Mucho ánimo... podría describirte mi caso, pero en resumen es igual que el tuyo... solo que con unas 20 llamadas más y una semana en medio entre la primera llamada y la última. Ayer buscando por internét (a duras penas, claro) encontré esta "comunidad", expuse mi caso y esta mañana he tenido respuesta de un moderador diciéndome que había corregido la situación, así que estoy deseando llegar a casa para comprobarlo!

Conclusión: el 1004-900101010 etc no sirve absolutamente para nada (bueno, si... para poner a prueba tus nervios)

Es infinitamente más efectiva esta vía... la pena es que no sea tan conocida.

Lo dicho, ánimo y dentro de un rato te cuento si efectivamente se ha solucionado lo mío.

Mensaje 2 de 10
866 Visitas
Maxifor
Mi vida cambió con el ADSL

   Hola a todos:

 

pues como hos pasa a vosotros pero sigo sin entenderlo por que cuando hable con la chica muy cordial me dijo que me llegarian unos 6 mb y siguen llegandome solo 1 mb y cortillo . es la nueva forma de captar a los usuarios de adsl rural , que por supuesto nos habiamos ido a otras compañias mas economicas ofreciendo exactamente lo mismo . En concreto vodafone en mi caso.          

 

el caso es que cuando vinieron los instaladores me comentaron que solo era un problema de equipo , que en breve estaria solucionado y al llamar ,,,,,lectura de guion.......jajaja

 

DE PENA          MOVISTAR FUSIÒN OFERTA .......O ENGAÑO ...

 

 

por lo menos yo me siento asi........ustedes creo que igual.

 

Un saludo

Mensaje 3 de 10
863 Visitas
jld
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Acabo de llegar a casa y, por supuesto, lo primero que he hecho ha sido comprobar la velocidad del ADSL... por fin vuevlo a tener mis casi 2 mb!!!! (por otro lado tiene coj**** alegrarse por tener 2 míseras megas a esta altura...).

Muchas gracias a AngelC-Movistar, al que conidero artífice de mi solución.

Lo que dije antes: ánimo y creo que por aquí te solucionarán tu caso.

Mensaje 4 de 10
849 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Buenas

 

Ante todo muchas gracias por los animos y felicidades por recuperar tu velocidad.

 

La verdad es que cuando llegue al foro y vi que muchos usuarios tenian mi mismo problema y que incluso algunos se lo habian solucionado me anime un poco. A ver si AngelC ve mi caso y me lo solucuiona a mi tambien, dejemosle tiempo que parece que tiene curro acumulado.

 

Gracias y un saludo

 

Mensaje 5 de 10
842 Visitas
carlospoza
Más integrado que la RDSI

 

Me pasa exactamente lo de la primera descripción.

 

NO SE QUE HACER. Anular en contrarto (solo lo tengo hace 10 días) o conformarme con 2 megas Emoticono triste

 

Mensaje 6 de 10
821 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola STaRNiGHT:

 

Ya tienes el circuito como estaba originalmente.

 

Saludos y perdona por la espera.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
786 Visitas
STaRNiGHT
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias AngelC-Movistar ya todo esta como antes. Tienes ganado un pedazo de cielo mas.

 

 

Mensaje 8 de 10
782 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Maxifor:

 

No sé si podré añadir algo a lo que te han dicho en el 1004 pero si quieres, pásame tu número por MP

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
778 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola carlospoza:

 

Pásame tu número por MP

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
776 Visitas