Bajada de velocidad ADSL FUSION CERO

jjk
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad ADSL FUSION CERO

Buenos días, tengo ADSL con telefónica desde hace casi 12 años y la velocidad registrada por el router rondaba entre 3,7 y 4 MB, si por alguna razón disminúia a 3,7MB simplemente lo reteaba y volvía a coger cerca de los 4MB, bueno después de mucho pensarme la oferta de Fusion y a sabienda que núnca llegaría a tener más velocidad que la que tenía, decido contratarla hace 72 hs. y a las 48hs e aquí mi sorpresa al ver que las páginas tardan en cargarse, me han colocado a piñon fijo 1024/256 (bajada/subida), he llamado en el día de ayer a 1004, y muy amablemente me dicen a a todo que si y que un técnico se pondrá en contacto conmigo, de momento nadie lo ha hecho por lo cual  espero  que algún técnico que lea este mensaje lo haga.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 9
578 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Ramonchu
Yo probé el VDSL

animo compañero a mi tambien me la han bajado con el fusion0.

Mensaje 2 de 9
558 Visitas
juanmiz
Más integrado que la RDSI

Pues parece que empieza a ser un mal común, a mí directamente me han bajado de 10mb/800k a 3,5mb/80k una auténtica basura.

 

¿qué alternativas nos quedan? ¿Ahora hay que estár así de fastidiados 12 meses?

 

desde que pasé a fusión cero el 20/05 no hay quien navege y todos los servicios contratados con otras empresas ya no están disponibles. ¿en qué se diferencia movistar de otras compañías? con todas acabas igual pagas por nada...

 

A ver si se ponen las pilas y arreglan el servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 9
538 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola a los tres.

 

Pásadme vuestro número por MP y reviso si es posible mejorar esa velocidad.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
523 Visitas
juncaret
Más integrado que la RDSI

Por lo que veo no soy el unico que tambien le ha bajado la velocidad despues de contratar fusion cero.

Ademas sufro repetidos cortes en la señal, algo que no me ocurria antes contratar fusion cero.

Si al menos no me podeis ofrecer mas velocidad al menos dejarme con la que tenia antes.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 9
512 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes juncaret

 

Pues habria que mirar esa linea pasame tu nº de tlf. y nif de la linea por un MP ( mensaje privado )



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
509 Visitas
jjk
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 7 de 9
469 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador
Hola jjk: Ya tienes configurado el circuito como estaba originalmente. Comprueba si se mantiene estable. Saludos.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
455 Visitas
jjk
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

He vuelto a tener la velocidad que tenía.

Agradezco la atención prestada.

Pero también es verdad que esto no tenía ni que haber ocurrido, no lo digo por los técnicos, sino a quien corresponda.

Un saludo y gracias otra vez. 

Mensaje 9 de 9
442 Visitas