Bajada de velocidad ADSL a 6 Mb al poner movistar tv

nader
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad ADSL a 6 Mb al poner movistar tv

Buenas, he estado viendo  muchos casos y veo q es el único sitio donde estais dando solución sobre este tema... asique me pongo en vuestras manos. Bueno yo tenia  adsl 10 mb con vosotros y me iba estupendamete y llegó el dia que me ofrecieron poner movistar fusion tv 10mb por prácticamente el mismo precio..  todo genial acepte y tal...  me lo instalan y todo ok.. se va el tecnico y a los días veo que me va mucho mas lento todo.. entenderia que la tv que ofrecéis tenga su parte de ancho de banda pero resulta q cuando tenia el aparato de tv encendido  me llegaban miseros dos megas  yo pues claro no me podia creer esto asique apagaba el aparato para ver cuanto me llega y veo q apenas pasa de 5 mb..  yo flipando claro no me creia lo de los test de velocidad asique me puse a informarme por mi zona y no les pasaba eso asique mirando por internet  llegue a un tema de este foro y mirando dentro del router a la velocidad que sincroniza  resulta q los valores no cuadran con los de 10mb solo sincroniza a 6019kb o algo asi y ami como comprendereis si me llegan a decir que me van a capar el internet directamete no lo hago, es inaguantable ahora la conexion y he llamado mil veces y me dicen que si funciona  no me cambian el router cuando solo tienen q ajustar la sincronizacion a (10040kb) porque en mi casa va perfectamente agradeceria que me echarais una mano si sirve de algo apenas veo imagenio,lo que necesito es internet a tope!!! 

 

Gracias y perdonar por el tocho me tiene quemado este tema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 5
770 Visitas
4 RESPUESTAS 4
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nader

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
762 Visitas
nader
Mi vida cambió con el ADSL

Mp enviado. 

Mensaje 3 de 5
750 Visitas
nader
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno veo que ahora me va todo como debe asi que agradezco la atencion y la ayuda recibida por parte de alfredoctv-Movistar que me ha servido de mucha ayuda y he tenido un trato con el de 10  asi que ya se puede dar el tema por cerrado.

 

Saludos.

Nader.

Mensaje 4 de 5
708 Visitas
tazka2004
Yo probé el VDSL

Agradeceria me echaras un cable, Alfredo, estoy en la misma situacion.

No obstante, tengo un hilo ya abierto con mi caso.

 

saludos

Mensaje 5 de 5
699 Visitas