Editado 25-08-2014 19:32
Editado 25-08-2014 19:32
Buenas, he estado viendo muchos casos y veo q es el único sitio donde estais dando solución sobre este tema... asique me pongo en vuestras manos. Bueno yo tenia adsl 10 mb con vosotros y me iba estupendamete y llegó el dia que me ofrecieron poner movistar fusion tv 10mb por prácticamente el mismo precio.. todo genial acepte y tal... me lo instalan y todo ok.. se va el tecnico y a los días veo que me va mucho mas lento todo.. entenderia que la tv que ofrecéis tenga su parte de ancho de banda pero resulta q cuando tenia el aparato de tv encendido me llegaban miseros dos megas yo pues claro no me podia creer esto asique apagaba el aparato para ver cuanto me llega y veo q apenas pasa de 5 mb.. yo flipando claro no me creia lo de los test de velocidad asique me puse a informarme por mi zona y no les pasaba eso asique mirando por internet llegue a un tema de este foro y mirando dentro del router a la velocidad que sincroniza resulta q los valores no cuadran con los de 10mb solo sincroniza a 6019kb o algo asi y ami como comprendereis si me llegan a decir que me van a capar el internet directamete no lo hago, es inaguantable ahora la conexion y he llamado mil veces y me dicen que si funciona no me cambian el router cuando solo tienen q ajustar la sincronizacion a (10040kb) porque en mi casa va perfectamente agradeceria que me echarais una mano si sirve de algo apenas veo imagenio,lo que necesito es internet a tope!!!
Gracias y perdonar por el tocho me tiene quemado este tema.
Saludos.
Hola nader
Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver que puede estar pasando.
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Bueno veo que ahora me va todo como debe asi que agradezco la atencion y la ayuda recibida por parte de alfredoctv-Movistar que me ha servido de mucha ayuda y he tenido un trato con el de 10 asi que ya se puede dar el tema por cerrado.
Saludos.
Nader.
Agradeceria me echaras un cable, Alfredo, estoy en la misma situacion.
No obstante, tengo un hilo ya abierto con mi caso.
saludos