Despues de un año con 6mb contratados y recibiendo 5mb reales, paso a recibir 1mb O_o
Llamo al 1004 y me sube a 3mb, y ahi se queda.
Quiero recuperar mis antiguos 5mb y en el servicio telefonico se pasan la pelota del 1004 al 1002 y asi llevo casi un mes.
Nadie lo soluciona ni saben hacerlo o no quieren.
Si por este canal tampoco se soluciona, en breve la baja, ya que menudo servicio.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola buenas tardes Ivlivl
Pasame tu nº de tlf y nif del titular de la linea por MP ( mensaje privado ) y te miramos la linea
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Te digo lo mismo que ha Ivlivl
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
MP enviado con los datos requeridos.
Espero que lo podais arreglar.
Gracias.
Hoy ya vuelvo a tener 5mb reales otra vez
Muchas gracias por todo Manuev y sobre todo por la rapidez con este tema que llevaba casi 1 mes, y me lo has solucionado en 1 dia, asi da gusto.
De momento todo bien, si hay algun cambio te aviso.
Gracias y un saludo.