Bajada de velocidad ADSL a la mitad

Ivlivl
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL a la mitad

Despues de un año con 6mb contratados y recibiendo 5mb reales, paso a recibir 1mb O_o

Llamo al 1004 y me sube a 3mb, y ahi se queda.

Quiero recuperar mis antiguos 5mb y en el servicio telefonico se pasan la pelota del 1004 al 1002 y asi llevo casi un mes.

Nadie lo soluciona ni saben hacerlo o no quieren.

Si por este canal tampoco se soluciona, en breve la baja, ya que menudo servicio.

Mensaje 1 de 6
328 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Marta750
Más integrado que la RDSI

A mí me pasa exactamente lo mismo, que raro no????

Mensaje 2 de 6
324 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenas tardes Ivlivl

 

Pasame tu nº de tlf y nif del titular de la linea por MP ( mensaje privado ) y te miramos la linea



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
321 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Te digo lo mismo que ha Ivlivl



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
320 Visitas
Ivlivl
Yo probé el VDSL

MP enviado con los datos requeridos.

 

Espero que lo podais arreglar.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 6
293 Visitas
Ivlivl
Yo probé el VDSL

Hoy ya vuelvo a tener 5mb reales otra vez Emoticono feliz

 

Muchas gracias por todo Manuev y sobre todo por la rapidez con este tema que llevaba casi 1 mes, y me lo has solucionado en 1 dia, asi da gusto.

 

De momento todo bien, si hay algun cambio te aviso.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 6 de 6
269 Visitas