Bajada de velocidad ADSL al instalar Movistar TV

lmparra
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL al instalar Movistar TV

Buenas dias,


Desde que me pusieron Movistar TV  el dia 28/07/14, he observado que la velocidad de ADSL ha disminuido considerablemente. He realizado unos test de velocidad y donde antes me llegaban 8,5 mb (estoy a 1,2 km de la central de Pavones) ahora llegan 5,1 mb con el Deco apagado y rozando los 2 mb con el encendido. Seguramente tenga un perfil de router de 6 Mb.

 

Priorizo el uso de Internet al de la televisión, sólo cogimos la Tv por la oferta actual y para tenerlo todo preparado para cuando nos llega la fibra a casa.

He visto por este foro a otras personas que tienen el mismo problema y se les ha cambiado la configuración para mejorar la velocidad. ¿Podríais miramelo y mejorarmelo?

Gracias.

Mensaje 1 de 4
160 Visitas
3 RESPUESTAS 3
lmparra
Yo probé el VDSL

Algún moderador me puede contestar para mandarle datos por MP???????

Mensaje 2 de 4
152 Visitas
Manuev-Movistar
Antiguo Moderador

Hola buenos dias lmparra

 

Como podras ver ahay hilos mas antiguos que el tuyo, vamos que un poco de paciencia

Pasame tu nº de tlf. del ADSL y nif del titular por un MP ( mensaje privado ) deja el router encendido, un movil de contacto por si acaso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
139 Visitas
lmparra
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.  Disculpas por la insistencia.

 

Ya he enviado los datos por privado.

 

Muchas gracias por la atención.

Mensaje 4 de 4
123 Visitas