Bajada de velocidad ADSL con Fusion #0

Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad ADSL con Fusion #0

Me he cambiado de Fusión Contigo a Fusión #0 por el famoso formulario. En un primer momento hablé a través del chat con una chica para comentarla mis dudas acerca del descodificador de tv (que por cierto, no lo quiero). La chica me indicó que era obligatorio recibirlo y quedármelo, pero no instalarlo.

¿Qué ocurrió ayer? Que me llamó una chica bastante borde insistiendo en que tenía que instalarlo sí o si, aunque esté el router en la otra punta de la casa la tv, que es antigua y sin puerto hdmi. Yo no quiero ese descodificador.

Total, vino el técnico, al que le expliqué la situación y él muy amable estuvo llamando un montón de veces a movistar para no realizar la instalación acogiéndome a la modalidad de FUSION #0 SIN DESCODIFICADOR (Página 53 de las condiciones legales de los contratos fusion de movistar). Al final, el descodificador lo tengo en casa en una caja y gracias al técnico me libre de tirar cable por toda la casa sin yo quererlo.

Mi gran sorpresa ha sido que desde entonces he pasado de 8MB de velocidad ADSL a 3MB. Entiendo que estoy en un pueblo y con 8mb estaba contenta. Pero ahora, me habéis "reservado" para el descodificador (que repito que lo tengo en una caja sin instalar) 5MB!!! Más de la mitad de velocidad que tenía antes. Lo único que quiero es que me quiteis ese "capado" y me devolvais a la velocidad que he tenido siempre.

Necesito una solución porque la bajada ha sido bastante importante.

Gracias.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 8
1.700 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes @ Marinaferrod  y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Necesito tus datos para poder realizar pruebas y/o generar averia , etc...
   • Nombre del titular.
   • NIF del titular.
   • Número de teléfono del ADSL/FTTH.
   • Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto.

  Pásamelos pulsando en Enviar un mensaje privado.


   Por favor, deja el router encendido para que podamos hacer pruebas.
  

   Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.690 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Datos recibidos .

Al hacerte el cambio te han puesto una modalidad de ADSL+Tv un poco baja para la carácteristica de tu linea . Se podría mejorar . Tendría que cortar el servicio durante 5 m.  Dime cuándo te viene mejor y te lo cambio . Luego lo probamos y vemos como queda .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.679 Visitas
Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Pues si no va ser mucho tiempo, desde ahora hasta el final del día sin problemas cuando pudieses. Si no mañana durante toda la mañana.

Gracias!

Mensaje 4 de 8
1.678 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Ok ...ahora mismo me pongo .

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.677 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

Ya tienes realizado el cambio . Pruébalo y me dices si notas mejoría .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
1.676 Visitas
Marinaferrod
Mi vida cambió con el ADSL

Hola!

Si, ya está resuelto el problema. Adjunto foto en la que me indica que tengo la velocidad de siempre.

Muchas Gracias!Captura.PNG

 

 

Mensaje 7 de 8
1.667 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo . Damos por cerrado el hilo .

 

Un saludo .



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.658 Visitas