Buenos dias,
Hace tiempo que contrate Fusion en mi casa y aunque la velocidad era baja (apenas llegaba 1MB) la velocidad de descarga y subida ha bajado considerablemente desde febrero y apenas llega a medio mega a cualquier hora del dia - dejo link para verificarlo.
http://www.speedtest.net/my-result/4225499230
He recibido un nuevo router esta semana ya que tenia muchos problemas con cortes de conexion con el otro, y aunque la conexion ya es estable no estoy satisfecho con la velocidad. Podrias comprobar si hay un problema en la linea? Espero que podeis ayudarme con este tema.
Gracias
Bienvenid@ a la Comunidad @Maester
Buenos días, para comprobarlo pásame por mensaje privado tu nº de teléfono, Nombre del tiular de la línea ,NIF, también el nombre y nº de móvil de contacto.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Maester
Te abro una incidencia y te envío en un mensaje privado los detalles
saludos
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