Bajada de velocidad ADSL tras contratar FUSION BASICA TV

JLAD
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad ADSL tras contratar FUSION BASICA TV

Buenos días.

 

La semana pasada me cambié a MOVISTAR FUSION BASICA, aunque no me interesa para nada la televisión, la persona que me hizo el cambio me indicó que era necesario que me enviaran el decodificador y le insistí en que ni lo iba a conectar cuando me llegase (me llegó ayer y está en su caja sin enchufar) , y que lo que no quería es tener ninguna bajada de velocidad en la linea de cobre de 10MB que tengo y que es lo máximo de lo que puedo disponer en mi zona, ya que trabajo con ella y me es indispensable, a lo que me aseguró que no iba a haber ningún problema.

 

Hasta el lunes todo funcionó correctamente, pero desde entonces, va fatal la conexión a internet. He pasado test de velocidad y me da 3,2 Mbs de bajada y 60 Kbs de subida, cuando hasta entonces tenía 8 MBs y casi 100Kbs de subida y es un infierno trabajar así.

 

Por favor, necesito que algún moderador me ayude a restablecer los valores que tuviera mi linea anteriormente de atenuación y ruido para poder volver a trabajar de una forma más o menos normal.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 13
650 Visitas
12 RESPUESTAS 12
miroctum
Yo probé el VDSL

¿

--- --- ---
MIROCTUM abandona la COMUNIDAD MOVISTAR
Mensaje 2 de 13
645 Visitas
JLAD
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta, pero es que como digo no tengo ningún interés en tener la televisión o poder verla, como decía, por lo que no me hace falta contratar Movistar + satélite.

 

Lo que necesito únicamente es poder trabajar con mi ADSL como lo podía hacer hasta el lunes , en el que sin previo aviso debieron cambiar algo en la configuración de mi linea, cosa que nadie me había comunicado, y eso que insistí en ello...

Mensaje 3 de 13
637 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JLAD!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
614 Visitas
JLAD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

Datos enviados por privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 13
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JLAD!

 

Le recomiendo realizar un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado durante 15 segundos el botón reset).

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
590 Visitas
JLAD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas noches.

 

Sin hacer el reset del router, he pasado el test de velocidad de movistar y esta ha subido hasta 5 Mbs, pero sigue sin dar los 8 que tenía anteriormente.

 

Entiendo que si hago el reset del router que propones, pierdo todos los filtros de direcciones MAC que tenía puestos y por eso he intentado acceder a la configuración del router para copiar las direcciones MAC, pero la contraseña ha sido cambiada y no es la que tenía puesta.

¿Cual es la contraseña o como la puedo recuperar para poder acceder?

Gracias y un saludo

 

 

Mensaje 7 de 13
587 Visitas
JLAD
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes.

 

La linea sigue igual 5.3 Mbs de bajada y no con los 8Mbs que tenía anteriormente.

 

¿Quien me cambió la contraseña del router y como puedo entrar para recuperar las direcciones MAC que tengo filtradas antes de hacer el reset de fábrica?

 

¿Alguna solución?

 

Saludos.

Mensaje 8 de 13
471 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JLAD!

 

He abierto una incidencia para que el técnico pueda llamarle en la mayor brevedad posible.

 

Para poder acceder a través de la puerta de enlace de su router tiene que poner en usuario y contraseña: admin/admin

 

O bien 1234/1234

 

Un saludo.


Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
440 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JLAD!

 

He reiterado la incidencia para que le puedan informar en la mayor brevedad posible.

 

Disculpe la demora.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
426 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JLAD!

 

He comprobado que la incidencia esta cerrada.

 

¿Me puede indicar si habló con el técnico?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
412 Visitas
JLAD
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Hablé con el técnico, que hizo todo lo posible por solucionar el tema y con una atención exquisita , pero lamentablemente sigo igual con el ADSL. Solo 5,3 Mbs cuando antes tenía 8.

 

Me dicen que lo único que puedo hacer es hablar con comercial para que me vuelvan a la situación inicial, lo hago y  me dicen que no pueden volver a la situación inicial (sin la televisión) porque tenía un producto antiguo que ya no les deja contratar. Es un completo despropósito y estoy viendo opciones para darme de baja.

 

Un saludo.

Mensaje 12 de 13
409 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola JLAD!

 

En este caso siento no poder hacer mas por esta incidencia.

 

Espero que en el área comercial puedan resolverlo.

 

Procedo a cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
407 Visitas