Bajada de velocidad ADSL.

GENESISX
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL.

¡Hola, buenas tardes!

 

Soy cliente de Movistar Fusión, tengo contratados 10 Megas de ADSL más fijo y una linea movil. En el ADSL las pruebas de velocidad siempre han estado en unos valores entre 7 y 8 Megas, algo que me parecía aceptable.

Hace unos días contraté Movistar TV, ya que por el mismo precio me lo instalaban con los canales básicos.

Una vez instalado me doy cuenta del descenso de velocidad de navegación con el ordenador, hago pruebas de velocidad y me dan unos valores de 2 y 3 Megas. Las pruebas las realizo con cable y wifi y con el decodificador de TV apagado para ver un resultado mas real. 

Me pongo en contacto con el servicio técnico y me dicen que segun sus mapas de cobertura solo me pueden ofrecer 4 Megas, ¿cómo puede ser posible si llevo mas de 2 años disfrutando de 10? Hacen pruebas remotas del router para ver que no hay fallo y acceden a enviar a un técnico a la centralita para intentar aumentarme la velocidad a 6, realizo pruebas de velocidad y ciertamente me la han aumentado, las últimas pruebas me dan: 5.15 Mbps de bajada y 0.44 de subida.

Aún así me pregunto ¿dónde están los 4 Mb. desaparecidos de los que disponía antes?

 

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 4
325 Visitas
3 RESPUESTAS 3
alfredoctv-Movistar
Antiguo Moderador

Hola GENESISX

 

Mandame por privado http://comunidad.movistar.es/t5/notes/privatenotespage/tab/compose/note-o-user-id/322166 numero de telefono y NIF y miro a ver lo que puedo hacer.

Un saludo.
Alfredo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Ok. Muchas gracias.

 

Te lo envío ahora. Un saludo.

Mensaje 3 de 4
314 Visitas
GENESISX
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la ayuda.

 

Todo aclarado y solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
286 Visitas