Bajada de velocidad.ADSL

javesper
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad.ADSL

Buenas tardes, tuve una incidencia en mi linea la semana pasada que no recibia ni emitía llamadas desde mi línea fija. tras solucionarse (no se como ya que nadie se dirigio a mi para explicarlo) no paro de sufrir continuos cortes de conexión a internet en mi adsl y la velocidad ha pasado de unos 14-15 Mbps de bajada a entre 0,2 y 3 Mbps. En estos momentos tengo 2.4 Mbps de bajada, 0.41 Mbps de subida y 49ms de latencia. Decir que vivo a unos 500-600 metros de mi central de servicios.Gracias

Mensaje 1 de 7
437 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola javesper, pasame por privado el nº de telefono, nif del titular y un movil de contacto por si es necesario y reviso el circuito a ver que pasa. Deja el router encendido.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
412 Visitas
javesper
Yo probé el VDSL

Enviados datos solicitados por mensaje privado. Gracias

Mensaje 3 de 7
404 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Estoy revisando el circuito y no sincroniza, supongo que tienes el router apagado; si es así enciendelo y dejalo encendido y realiza unas pruebas por cable con un solo pc encendido y conectado al router y wifi del router desactivado en http://edialoga.es para que pueda ver que resultados salen. Quedo a la espera.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
386 Visitas
javesper
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Encendido router y ordenador y conexiones como indicas. En la página indicada realizo test movispeed con los siguientes resultados:

subida: 2.304 Mbps

bajada: 304.0 kbps

 

Gracias y quedo a la espera de respuesta.

Mensaje 5 de 7
378 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Despues de lo que hemos hablado por telefono comprueba la velocidad y si es correcto cerramos el hilo

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
363 Visitas
javesper
Yo probé el VDSL

Todo solucionado.

Cables de teléfono fijo y cable de router intercambiados en conexión a microfiltro.

Gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 7
362 Visitas