Bajada de velocidad ADSL

joan1
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL
Buenas, tengo movistar fusión y me llegan 2 megas de bajada de ADSL ya que estoy lejos de la central, llevo una semana que la linea de ADSL se me baja la conexión a medio mega de repente y se queda asi unas horas, después a la mañana siguiente reinicio el router y ya tengo la conexión normal de 2 megas, al cabo de unas horas después vuelve a caerse la conexión a medio mega de bajada y las subidas se quedan igual, va haciendo oscilaciones continuamente.El otro dia vino un técnico a casa y miro toda la instalación y cambio el router pero los problemas continúan igual.Creo que es problema del cobre, pues hasta ahora no tenia este problema.Queria preguntar si alguien puede encontrarme una solución. Gracias
Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Duplicado con post

 

Cerramos este.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
124 Visitas