Bajada de velocidad ADSL

joan1
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL
Buenas, tengo movistar fusión y me llegan 2 megas de bajada de ADSL ya que estoy lejos de la central, llevo una semana que la linea de ADSL se me baja la conexión a menos de medio mega de repente y se queda asi unas horas, después a la mañana siguiente reinicio el router y ya tengo la conexión normal de 2 megas, al cabo de unas horas después vuelve a caerse la conexión a medio mega de bajada y las subidas se quedan igual, va haciendo oscilaciones continuamente.El otro dia vino un técnico a casa y miro toda la instalación y cambio el router pero los problemas continúan igual.Creo que es problema de la central o del cobre pues el router es nuevo y hasta ahora funcionaba perfectamente.Queria preguntar si alguien puede encontrarme una solución. Gracias
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @joan1

 

Pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario y reviso el circuito. Deja el router encendido.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Generamos un aviso de averia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
209 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

La línea se encuentra al límite de sus posibilidades.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

 

Gracias  doy el hilo por solucionado y lo cierro.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
186 Visitas