Bajada de velocidad ADSL

KaoTiKo
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad ADSL

Buenas noches,

 

Hace 1 año aproximadamente escribí en este foro ya que tenia un problema de velocidad (me bajaba constantemente, se cortaba etc) y me lo arreglaron...

 

Hace 2 dias ha habido una averia en la central por lo que no he tenido un dia Internet....y al volver a tenerlo vuelvo a tener exactamente el mismo problema...

 

Al llamar me dijo una chica que me iba a activar el poder actualizar la velocidad automaticamente...no se si tendra algo que ver.

 

¿Podeis revisarlo?...estos bajones de velocidad constantes con cortes etc es algo ciertamente insoportable. Lo ideal seria que me volvierais a activar la configuración previa a la averia.

 

Gracias!

 

Un saludo,

Mensaje 1 de 4
276 Visitas
  • Hac
3 RESPUESTAS 3
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @KaoTiKo

 

En principio la avería de la central no tiene nada que ver con lo que te pasa y tampoco veo ninguna modificación ahora en tu conexión.

¿Desde cuando detectas los sintomas?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
230 Visitas
KaoTiKo
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias Jon,

 

El sabado me levanté sin Internet, llamé y lo arreglaron aproximadamente a las 18:00, me dijeron que había unos problemas con la placa de la central y que tenían que hacer cambios.

 

En la misma llamada una chica me dijo que no tenia activada la actualización automática y que me lo activaba, recuerdo que el año pasado el problema era que me bajaba y subia la velocidad constantemente y tenia muchos cortes como ahora y tocasteis algo que dejo la conexión perfecta, estable y sin perdida de velocidad.

 

Los problemas estan surgiendo desde el momento en el que he vuelto a tener conexión.

 

Son cortes o microcortes de conexión constantes, hasta antes de la avería todo iba perfecto. En este momento va bien pero puede que dentro de 10 minutos empiece a ir mal, ser corte, se caiga...vaya extremadamente lento etc.

 

Un saludo,

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Jon-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos obtenidomás noticias, me imagino que está resuelto el problema l, si para el lunes no tenemos noticias tuyas lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, ,si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte Técnico Banda Ancha.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
212 Visitas