Bajada de velocidad ADSL

jofran
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad ADSL

Buenas tardes, el día 1 de agosto contraté la TV para mi producto Fusión, hoy día 3 me llaman de Movistar para confirmar el pedido y proceder a la instalación. Hasta aquí todo bien.

Mi sorpresa es que inmediatamente después de la llamada de Movistar mi velocidad de ADSL ha bajado considerablemente dando unos valores de: 3,31 Mbps de bajada y 0,08 Mbps de subida. Anteriormente (antes de la llamada) tenia unos valores de: 14,26 Mbps de bajada y 0,57 Mbps de subida. Decir que aún no tengo la TV.

He llamado al 1004 y me comentan que ellos no han tocado nada en mi línea y que me pasaban con el servicio técnico para que lo revisaran. Después de un buen rato a la espera la centralita ha cortado la comunicación.

Desearía sí desde este foro me pueden comprobar si mi conexión de ADSL ha sido modificada para la TV, de ser así me arrepiento de haberla solicitado. Con estos valores actuales de conexión no puedo utilizar internet.

 

Mensaje 1 de 8
540 Visitas
7 RESPUESTAS 7
jofran
Yo probé el VDSL

Buenas noches;

estoy decepcionado por haber contratado la TV a mi Movistar Fusión con ADSL (no dispongo de cobertura de fibra) y me explico, hasta el mediodía de hoy mi conexión del ADSL era de 14 Mbps de bajada y 0,540 Mbps de subida, me llaman de Movistar para confirmar mi pedido y para quedar cuando instalar el descodificador y desde ese momento mi conexión a internet es de 3,37 Mbps de bajada y 0,07 Mbps de subida (sin haber instalado aún el descodificador, test realizado en la página de Movistar).

He leído que la máxima velocidad del ADSL con TV la pone Movistar a 11,5 Mbps y que con el descodificador conectado como máximo queda para internet 8 Mbps, en mi caso no se cumple por mucho y sin estar tramitado aún el cambio de modalidad.

En el 1002 me han dicho que espere a que esté completado el proceso de paso a la nueva modalidad de Fusión con TV y comprobar si desde ese momento tengo sobre 7-8 Mbps.

Supongo que me habrán puesto la velocidad del ADSL hasta 11,5 Mbps, pero no entiendo por qué ahora sin el descodificador aún puesto tengo solo 3 Mbps.

¿Dispondré de una conexíon de 7-8 Mbps?, de no ser así y quedar en la velocidad actual me daré de baja la TV o buscaré otras opciones del mercado.Historico test velocidad ADSL.jpg 

Mensaje 2 de 8
555 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Buenas jorfan

 

    Lo primero la velocidad máxima con TV son 11,5Mb. Tu velocidad ha bajado hasta que se instale el desco y te conectes y cargue la primera vez el servicio TV. Después dispondrás de las velocidades normales con el servicio TV.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
507 Visitas
73abraham
Mi vida cambió con el ADSL

hola .

a mi me pasa lo mismo,yo tenia fusion total 10megas,y ahora me han pasado a fusion maxima velocidad y paquete premiun.

la velocidad me ha bajado hasta los 6megas como maximo.

llamo al servicio tecnico y me dicen que es culpa del comercial,el comercial me dice que mi linea solo soporta los6megas.

le comento que hacia test de velocidad y me llegaban entre 7.5 y8.1

me tomam por embustero.necesito ayuda para poder solucionarlo o darme de baja

ahora lo ultimo que te dicen que si quierome ponem la tv por canal plus (antena satelite)y el adsl por cable para que me lleguen los 6megas

 

Mensaje 4 de 8
497 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Hola jofran y 73abraham

 

    Pásadme por MP vuestro tfno, NIF y un móvil de contacto y reviso la situación.

 

    Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
465 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Hola 73abraham

 

     Todo correcto?

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
444 Visitas
73abraham
Mi vida cambió con el ADSL
Hola ximo
Perdona por no haberte respondido,cuestión de trabajo y medias vacaciones
Todo se ha quedado como tu lo hiciste
El técnico cambio los pares desde la central y solo llegan con el cable del deco desconectado 8megas. Como tu lo hicisteis
Así que muchas gracias por el interés y espero estar en contacto para saber si se puede mejorar
Si Movistar no da la champion me borrare seguro
Mensaje 7 de 8
436 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     En principio ya ha llegado a un acuerdo, aunque yo de temas comerciales poco. Ya sabes donde estamos 🙂

 

      Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
395 Visitas