Bajada de velocidad Movistar fusion #0 con ADSL

AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL
Bajada de velocidad Movistar fusion #0 con ADSL

Buenas tardes tengo un problema el cual habeis solucionado a otros usuarios, desde que contrate fusion 0 he sufrido una bajada de velocidad de 8MB a 3Mb ya que han reservado megas para el decodificador que no utilizo.

 

Necesitaría que me reestablecieran el perfil que tenía anteriormente de 8Mb ya que estoy barajando dar de baja el contrato porque con 3 Mb no puedo trabajar en mi ordenador.

He llamado a averias pero me comentan que ellos no pueden hacer nada que esto debe resolverlo en el 1004 porque es un tema de perfil que he contratado.

LLamo al 1004 y la persona que me atiende no sabe tampoco de qué va el tema.

 

Os rogaría que me dejeis el perfil de los 8mb aunque no me funcione el deco ya que no lo utilizo.

 

El router sincroniza con la central a 8.5 Mb por lo que no es un problema de la central ni la red.

Mensaje 1 de 8
810 Visitas
7 RESPUESTAS 7
AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL

Me gustaría que algún técnico de la comunidad me diera una solución al problema.

Mensaje 2 de 8
765 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @AntonioMerchanRaboso, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
752 Visitas
AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL

No me has dado la opción de enviarte mis datos por privado.

 

Te los doy de todas forma de forma pública.

---

----

 

Editado por contener datos privados. - Como comentario nunca pongas tus datos en público que no se sabe quien lo lee y que uso se puede hacer de ellos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
738 Visitas
AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL

Ya te envié todos los datos también por privado pero con todo lo que me has pedido.

 

Gracias.

Mensaje 5 de 8
735 Visitas
AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL

Para el moderador que lleva esta incidencia ¿sabes cuando podrías atender mi solicitud ya te envié mis datos?

Gracias Carlos.

Mensaje 6 de 8
714 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @AntonioMerchanRaboso, he revisado el circuito y te he puesto el perfil de 10Mb, que es lo máximo que llega. En la primera parte de este enlace se explica como funciona el circuito con TV con 10Mb:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sob...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
694 Visitas
AntonioMerchanRaboso
Yo probé el VDSL

Despues de 4 meses y a punto de darme de baja entro en la comunidad movistar; contacto con JuanC  Tecnico de movistar y me lo soluciona en un momento; ni averias 1002; ni 1004.

 

Si supiera movistar los clientes que pierde por no dar soluciones fáciles como las que me ha dada JuanC estoy seguro que se lo haría mirar; esta semana si no me lo llegan a solucionar realizaba la portabilidad a otra compañía.

 

Cierro el tema como solucionado!!!!!!   Muchas gracias!!!!!!  No me lo puedo creer después de 5 reclamaciones.

Mensaje 8 de 8
682 Visitas