Bajada de velocidad a 1Mb sin previo aviso

bsn
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad a 1Mb sin previo aviso

Por algun motivo que desconozco, desde hoy navego a 0,85 Mb, segun el servicio tecnico la linea no tiene problemas. Ya sucedio lo mismo en 2014.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias @bsn, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y un nombre y móvil de contacto por si es necesario. Deja el router encendido y reviso el circuito a ver que pasa.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
168 Visitas
bsn
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Hola juanC.

Tienes un privado con los datos.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
159 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y veo que tienes el perfil de 3Mb que es el máximo que puedes tener; la linea la tienes de la siguiente manera:

 

12:18:57 Bajada Subida
Atenuación 57.4 dB 29.7 dB
Bit Rate 3004 kBits/s 320 kBits/s
Margen de ruido 12.2 dB 21.1 dB
Potencia señal 16.5 dB 12.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
142 Visitas
bsn
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por todo Juan.

Da gusto tratar con gente como tu.

Saludos.

Mensaje 5 de 5
140 Visitas