Bajada de velocidad a 1Mega tras contratar Fusión

franzl111
Mi vida cambió con el ADSL
Bajada de velocidad a 1Mega tras contratar Fusión

Hola,

 

antes de contratar ADSL fusión tenia un contrato "hasta 6 Megas" que sincronizaba a 5Megas sin ningún problema de estabilidad. Desde que contraté Fusión ya solo me ofrecen ADSL 1Mega. He llamado múltiples veces al 1004 y me dicen siempre que no me preocupe, pero NADA, no cambia, no me suben la velocidad. Hice un peritaje con una FB7200 de un colega de la empresa y me da que sin problemos hasta 5MB. En el TPR incluso casi 7MB... Que hago? Pago una pasta por un servicio muy lento. Por lo menos antes podía trabajar vía VPN con mi empresa. Ahora tardo menos si recojo en persona y en autobús  los planos CAD. Hasta nos planteamos mudarnos ya que así no hay quien trabaje o mejor dicho, mantenga su trabajo... No esta la cosa para gastos extras y menos mudanzas! AYUDA por favor, que se supone que contraté FUSIÓN para ahorrar y no para que me bajen la velocidad. Me juego el trabajo y con eso no se juega. Solo puedo decir: ¡¡¡OJO con cambiarte si eres usuario de hasta 6MEGAS!!!

Espero que uno de estos magos de la IT de Telefónica me pueda ayudar. ¡GRACIAS de antemano!

Mi número es 9XXXXXXXX y estoy en Baleares / Esporles

 

 

Mensaje editado por seguridad

 

SNR Margin (dB): 12.4  26.9 
Attenuation (dB): 50.5  24.9 
Output Power (dBm): 12.6  16.5 
Attainable Rate (Kbps): 4901  404 
Rate (Kbps): 1020  316 
Mensaje 1 de 11
653 Visitas
10 RESPUESTAS 10
franzl111
Mi vida cambió con el ADSL

Deseperado estoy!! A esta velocidad no me he descargado los planos hasta las 3 de la mañana! Se que es domingo pero algun tecnico de guardia por alli? Que veo que me voy a la oficina y vuelvo y tardo menos... Y eso que esta a 37km. En fin, escribo por desahogarme... Emoticono indiferente

 

Mensaje 2 de 11
629 Visitas
Jrdbgs
Yo probé el VDSL
Buenas tardes franzl111, a mi me ha pasado exactamente lo mismo, despues de pedir un traslado de linea y al cabo de dos meses me dieron de baja la adsl por la cara, la unica solucion que tuve es volver a pedir el alta y hacer fusión nuevamente, pues bien al darme de nuevo adsl, solo me llega 1 Mb, antes 3 Mb, despues de hablar con 6 personas entre departamento tecnico y comercial, ya que solo saben pasarse la pelota los unos a los otros, nadie ha sido capaz de darme una solución. Es muy fuerte el servicio tan pésimo que dan. He puesto una reclamación y a la espera estoy, espero que se nos solucione rápido.
Un saludo.
Mensaje 3 de 11
620 Visitas
jonor1234
Yo probé el VDSL

Hoy es festivo y los moderadores a estas hora no están. Mañana a la mañana te responderán pero desde ahora te digo que 5 o 6 megas no vas a poder tener, como mucho te van a poner los 3 megas porque tu línea no da para más.

Mensaje 4 de 11
611 Visitas
franzl111
Mi vida cambió con el ADSL

A 6Megas no llegaba a sincronizar pero a más de 3 siempre. No era un cohete pero me resolvia perfectamente. Ahora sincronizar datos con la oficina tarda en descarga de 3 a 4 veces más y la linea queda colapsada e inutilizable para otro usuario. 

Mensaje 5 de 11
606 Visitas
Jrdbgs
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar  jonor1234, se que mi linea esta limitada a 3Mb por la zona donde estoy, pero 3Mb no son 1 Mb, esos dos parece que no pero se notan.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 11
605 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@franzl111 Probablemente podamos volver a ponerte el perfil de 6 mb, eso no quiere decir que alcances los 6 mb, probablemente te quedes en 4.5- 5 mb necesito tus datos para poder comprobarlo:

 

    • Nombre del titular

 

    • NIF del titular

 

    • Teléfono del adsl

 

    • Móvil de contacto y nombre del contacto

 



Pásamelos por un mensaje privado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
577 Visitas
franzl111
Mi vida cambió con el ADSL
Ya le he pasado los datos!
Gracias
Mensaje 8 de 11
559 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@franzl111 Te he puesto el perfil de 6 mb, se queda sincronizando en 4 mb, más no va a llegar. Emoticono feliz

 

13:02:21 Bajada Subida
Atenuación 50.5 dB 25.2 dB
Bit Rate 4056 kBits/s 638 kBits/s
Margen de ruido 12.4 dB 16.6 dB

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
557 Visitas
franzl111
Mi vida cambió con el ADSL

GENIAL! MUCHAS GRACIAS! Funciona!

 

 

 

 

Mensaje 10 de 11
550 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

De nada, un placer. Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
532 Visitas