Editado 20-10-2013 14:41
Editado 20-10-2013 14:41
Hola,
antes de contratar ADSL fusión tenia un contrato "hasta 6 Megas" que sincronizaba a 5Megas sin ningún problema de estabilidad. Desde que contraté Fusión ya solo me ofrecen ADSL 1Mega. He llamado múltiples veces al 1004 y me dicen siempre que no me preocupe, pero NADA, no cambia, no me suben la velocidad. Hice un peritaje con una FB7200 de un colega de la empresa y me da que sin problemos hasta 5MB. En el TPR incluso casi 7MB... Que hago? Pago una pasta por un servicio muy lento. Por lo menos antes podía trabajar vía VPN con mi empresa. Ahora tardo menos si recojo en persona y en autobús los planos CAD. Hasta nos planteamos mudarnos ya que así no hay quien trabaje o mejor dicho, mantenga su trabajo... No esta la cosa para gastos extras y menos mudanzas! AYUDA por favor, que se supone que contraté FUSIÓN para ahorrar y no para que me bajen la velocidad. Me juego el trabajo y con eso no se juega. Solo puedo decir: ¡¡¡OJO con cambiarte si eres usuario de hasta 6MEGAS!!!
Espero que uno de estos magos de la IT de Telefónica me pueda ayudar. ¡GRACIAS de antemano!
Mi número es 9XXXXXXXX y estoy en Baleares / Esporles
Mensaje editado por seguridad
SNR Margin (dB): | 12.4 | 26.9 |
Attenuation (dB): | 50.5 | 24.9 |
Output Power (dBm): | 12.6 | 16.5 |
Attainable Rate (Kbps): | 4901 | 404 |
Rate (Kbps): | 1020 | 316 |
Deseperado estoy!! A esta velocidad no me he descargado los planos hasta las 3 de la mañana! Se que es domingo pero algun tecnico de guardia por alli? Que veo que me voy a la oficina y vuelvo y tardo menos... Y eso que esta a 37km. En fin, escribo por desahogarme...
Hoy es festivo y los moderadores a estas hora no están. Mañana a la mañana te responderán pero desde ahora te digo que 5 o 6 megas no vas a poder tener, como mucho te van a poner los 3 megas porque tu línea no da para más.
A 6Megas no llegaba a sincronizar pero a más de 3 siempre. No era un cohete pero me resolvia perfectamente. Ahora sincronizar datos con la oficina tarda en descarga de 3 a 4 veces más y la linea queda colapsada e inutilizable para otro usuario.
Gracias por contestar jonor1234, se que mi linea esta limitada a 3Mb por la zona donde estoy, pero 3Mb no son 1 Mb, esos dos parece que no pero se notan.
Un saludo.
Editado 21-10-2013 9:57
Editado 21-10-2013 9:57
@franzl111 Probablemente podamos volver a ponerte el perfil de 6 mb, eso no quiere decir que alcances los 6 mb, probablemente te quedes en 4.5- 5 mb necesito tus datos para poder comprobarlo:
Pásamelos por un mensaje privado.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
@franzl111 Te he puesto el perfil de 6 mb, se queda sincronizando en 4 mb, más no va a llegar.
13:02:21 | Bajada | Subida |
Atenuación | 50.5 dB | 25.2 dB |
Bit Rate | 4056 kBits/s | 638 kBits/s |
Margen de ruido | 12.4 dB | 16.6 dB |
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nada, un placer.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es